Jump to content

Nikon P610

sarabiadd

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

Ando buscando la Nikon P610 pero he visto que la han descatalogado! Alguien sabe el motivo? Tiene Nikon previsto sacar algún modelo similar? La P900 sigue en producción pero creo que sin la p610 Nikon queda huérfano en el rango de las compactas ligeras. Alguie sabe donde siguen vendiéndo la p610? No la encuentro por ningún sitio. Me interesa por el tipo de uso que tengo previsto (observación de aves).

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en tu misma situación la P610 ha desaparecido y la P900 me resulta fuera de presupuesto; he investigado un poco a cerca del fenómeno, parece ser que es por un combinado de circunstancias donde los terremotos de esta primavera en Japón han dejado inutilizada una fabrica de sensores de Sony en Kumamoto y Nagasaki y entre otras cosas ha cortado en seco la fabricación de varios modelos de cámaras que llevan los citados sensores, si bien en un principio decían que no supondría un retraso significativo está resultando ser todo lo contrario incluso ha provocado una subida de precios en los modelos existentes y que se hayan replanteado la continuidad de algunos modelos por la inminente llegada de los nuevos.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Pues una jodienda...Había escuchado lo mismo sobre la fábrica de motos Honda así que es muy posible que sea la causa como bien dices.

Es que si no no tiene sentido que dejen de fabricarla con las ventas y el resultado que ha generado.

La p900 no la he visto en vivo aún pero de primeras me tira para atrás su mayor peso y como bien dices el precio...además creo que con 60x de óptico ya voy bien servido para el uso que me gustaría darle pero bueno; si veo que la p610 definitivamente desaparece me lo pensaré.

Muchisimas gracias por la información!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...