Ignsaezz Publicado 15 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2016 Esta es mi segunda panorámica, formada por 9 tomas, con un poco más de procesado, y dándole un aspecto un tanto más dramático con el cielo que había. El lugar está ubicado en la 8va región de Chile, el río Itata es quien da origen a este salto. Salto del Itata by Ignacio Sáez Gajardo, en Flickr Datos EXIF: Nikon D5000 18-55 f/3.5-5.6 18 mm f/8 1/60 s ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 19 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 Bonita e intensa panorámica nos traes compañero. Para mi gusto me falta un dedito por abajo para finalizar la cascada. El sobresaturado no le queda mal. Como pega, ese cielo quemado.... Enhorabuena por la captura! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TinchoVr Publicado 19 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 Buenas! La verdad la foto esta muy buena! Un lugar muy lindo por cierto. Lo que mas me llama la atención es el trabajo que hiciste con el color, veo una saturación bastante alta lo que por cierto no está mal, pero tengo la sensación que en el centro y el centro-izquierdo de la imagen los colores son tan altos que resaltan demasiado para mi gusto. Otra cosa es que por ejemplo arriba a la izquierda los árboles estan desaturados en comparación de todo lo otro. Tal vez lo hiciste así a drede para llamar la atención a esa parte y está muy bien, definitivamente lo lograste! Incluso le da un aspecto como de pintura (No puedo dejar de ignorar el centro de la imagen, todo ese amarillo y verde jajaja) Comoo dije, muy buena foto, muy lindo lugar. Solo ese detalle que me llama la atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignsaezz Publicado 19 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 Bonita e intensa panorámica nos traes compañero. Para mi gusto me falta un dedito por abajo para finalizar la cascada. El sobresaturado no le queda mal. Como pega, ese cielo quemado.... Enhorabuena por la captura! Gracias por comentar compañero, el cielo de ese día era horrible, al menos me dio luz para poder sacar la toma. En procesado aún soy novato, así que me pondré a leer para ver como puedo arreglar el cielo, que aún así está bastante mejor a como lo vi en ese momento. Con respecto a la composición desgraciadamente no tenía trípode en ese momento, por lo que no pude lograr tener todo a línea, y tuve que recortar bastante, perdiendo un poco por abajo. Saludos. Buenas! La verdad la foto esta muy buena! Un lugar muy lindo por cierto. Lo que mas me llama la atención es el trabajo que hiciste con el color, veo una saturación bastante alta lo que por cierto no está mal, pero tengo la sensación que en el centro y el centro-izquierdo de la imagen los colores son tan altos que resaltan demasiado para mi gusto. Otra cosa es que por ejemplo arriba a la izquierda los árboles estan desaturados en comparación de todo lo otro. Tal vez lo hiciste así a drede para llamar la atención a esa parte y está muy bien, definitivamente lo lograste! Incluso le da un aspecto como de pintura (No puedo dejar de ignorar el centro de la imagen, todo ese amarillo y verde jajaja) Comoo dije, muy buena foto, muy lindo lugar. Solo ese detalle que me llama la atención. Gracias por comentar compañero, en este procesado busqué algo más llamativo y más intenso. En mi flickr tengo otra panorámica de un lugar muy parecido a este con una cascada y con un procesado más bien plano. En esta toma el procesado da un toque algo irreal, que es lo que busqué para salir de lo normal, con bastante contraste y como bien dices los tonos de la vegetación son los que más destacan, antes de subirla me di cuenta de eso, les baje un poco de saturación/intensidad, pero así me gustó un poco más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas