tengounanikon Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 En menos de diez minutos estabamos calados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Para mi gusto está sobreprocesada, pienso te quedaría mejor con un poco menos y quedaría algo menos de ruido. Pero el encuadre me parece bonito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Buena foto y superior el tratamiento. Similar a un HDR pero puesto que no esta en esa seccion...¿podrias decir que tratamiento has aplicado? Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Buena foto y superior el tratamiento. Similar a un HDR pero puesto que no esta en esa seccion...¿podrias decir que tratamiento has aplicado? Gracias y saludos Tiene un tratamiento de saturacion de colores que encontre en una pagina de trucos para photoshop. Lamento no haberla guardado. Gracias por pasar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ziggy Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Me gusta Ziggy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.