antonionuria Publicado 15 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2016 Esta es la 6ª foto de una serie de la Torre Hacho de Antequera. ¿os gusta? , ¿que defectos le véis o mejoras le aportaríais? Gracias y saludos. Nikon D7100. Tokina 11/16. (11). f2.8 20 seg. Iso 1250. Iluminación linterna led lenser P2. Torre Hacho 6. by Antonio Miranda fernandez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel101010 Publicado 15 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2016 Muy bonita. Lástima la contaminación lumínica de Antequera. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 mucha contaminacion luminica en este caso yo hubiera bajado el iso a 800, y cerrado el diafragma a 4,5, luego iluminaria con linterna calida la torre y elevado la expo a 30 segundos tendras un cielo mas oscuro y se veran algunas estrellas, las mas brillantes y si iluminas bien tendras una foto mas que interesante, no me preocuparia por la luz sobre los arboles, usa una mini maglite Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOBEMA Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 La contaminación esta ahí, pero la foto me gusta, unos toque citas de luz sobre la hierba del primer plano incluso creo que le daría un mayor interés, no obstante me gusta a pesar de la evidente contaminación lumínica. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonionuria Publicado 17 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 mucha contaminacion luminica en este caso yo hubiera bajado el iso a 800, y cerrado el diafragma a 4,5, luego iluminaria con linterna calida la torre y elevado la expo a 30 segundos tendras un cielo mas oscuro y se veran algunas estrellas, las mas brillantes y si iluminas bien tendras una foto mas que interesante, no me preocuparia por la luz sobre los arboles, usa una mini maglite Gracias por comentar, la foto de la que me habla sería otra completamente distinta a esta. Tomo nota de sus apuntes. Yo simplemente no le dí tanta importancia a la contaminación lumínica, que tampoco consideré tan fuerte, prueba de ello la cantidad de estrellas que se ven. Saludos y gracias, gracias por comentar. Muy bonita. Lástima la contaminación lumínica de Antequera. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Gracias. La contaminación esta ahí, pero la foto me gusta, unos toque citas de luz sobre la hierba del primer plano incluso creo que le daría un mayor interés, no obstante me gusta a pesar de la evidente contaminación lumínica. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.