Jump to content

Flash Inalámbrico

ÁlexStinson

Publicaciones recomendadas

Hola, buenos días!

Tengo una nikon D5300 (con wifi, por si eso influye) y quiero pillar un flash bueno bonito y barato. Es mi primer flash así que tiene que ser automático jejeje y me gustaría que se disparara remotamente para poder usarlo fuera de la cámara, a un lado del modelo. Cuáles son las opciones que debo buscar para esto último? Me recomendáis alguno con buen precio aunque no sea el mejor puesto que soy novatísimo? Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tema complicado aconsejar, sobre todo sin tenerlo yo siquiera demasiado claro.

Una opción muy buena podría ser un yn560, con su tigger, que tiene pantalla, problema , no es ittl (dices que quieres tenga automatismos, imagino te refieres a esto , al ittl)

Dentro de los ittl, yo me iría a los que tienen receptor integrado (ya puestos, te ahorras un receptor, que luego te será menos engorro si lo lleva integrado y te ahorras un juego de pilas) pues yo me miraria los yn685, o los godox 685 ó 860, los shanny, incluso de mas calidad los nissin di700A, ¿porque? si lo quieres usar fuera de cámara, como dices, es muy cómodo poner el tigger en cámara y casi no preocuparte de nada mas y si te quieres comprar nuevos flashes, no tendrás que comprar mas disparadores, además es la tendencia. Los modelos que te indico, lo hago de memoria y por la aceptación que según los usuarios tienen.,, si no tienes problemas con los tiggers, cualquiera te vendrá bien tipo yn568, triopo etc, dicen dar buenos resultados.

De todas formas, yo me pasaría por la página del compañero LLau AQUI

E incluso repasariá las páginas de strobis 101 AQUÍ

Saludos

Enlace al comentario

muchas gracias. Le he echado un vistazo a esa página, pero sigo un poquito perdido.