Gustavo LZ Publicado 13 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Minuto 2:34, supongo que será con el "cacharro" que uses, pero en esa escena lo veo mas acusado. Es con el objetivo 18-35 de sigma a 35 mm y f ,1.8 . En el timelapse he utilizado varias cámaras y otras tantas lentes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Me parece espectacular. Enhorabuena por el trabajo a todo el equipo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 lo mejor que he visto en mucho tiempo para national geo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Simplemente espectacular... sera que me toca de cerca la isla que se me han puesto los pelos de punta. Gran trabajo a todo el equipo que ha participado en el timelapse. Un saludo desde tierras vecinas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAndrade Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Buenos días. Acepta mi sincera enhorabuena y mi más profunda envidia al ver algo así. Ya sé que con tiempo, ganas, paciencia y conocimiento se puede conseguir, no me lo digas, pero me veo incapaz. Me parece un trabajo alucinante y por supuesto, y a pesar de que el resto de fotografías son geniales, entre 25000 estoy segura que 24999 también lo son. No es sólo el resultado que por supuesto merece todo el reconocimiento. Saludos, Marga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gallegovago Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Menudo trabajo has hecho. 25000 fotos, por Dios!!! Me encantó. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Menudo trabajo, Enhorabuena, tanto por las tomas, como por el trabajo de montaje posterior, ha quedado de fábula. Bien merecido ese AA. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skyport Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Me llama poderosamente la atención ,como un subforo como este y sobretodo la técnica del time lapse ,donde conlleva muchísimo trabajo y técnica ,apenas tenga interés por parte de los foreros . No lo digo por mi sólo, sino en general con otros trabajos y proyectos de otros compañeros ,que también han expuesto aquí y apenas han tenido interés por parte del público. En fin hola Gustavo, parece que tu comentario ha azuzado un poco el foro y has conseguido que tu fantastico video tenga una pequeña parte del reconocimiento que se merece en este foro. Supongo que la inicial falta de aparente interes es debido a que el timelapse esta metido en este cajon desastre que es " otras tecnicas" Como timelapser que soy, aprovecharia para pedir a los moderadores que eleven el timelapse de categoria y le pongan una seccion con nombre propio para poder mostrar alli nuestros trabajos!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk "Al mal tiempo, buena camara" www.skyport.com.es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo LZ Publicado 26 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Muchísimas gracias de nuevo,me alegra mucho que les haya gustado el timelapse. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Sorprende los momentos captados. Esas nubes bajas no se les aparecen a cualquiera. Enhorabuena. En Diciembre estaré por ahí, me gustaría coincidir algún día. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nineu Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Muy buenos timelapses, es una delicia de trabajo!! Estos montajes muchas veces la gente no ve el enorme curro de horas que hay detras, en desplazamientos, horas y horas, pruebas, edicion... bufff!!! Enhorabuena por el resultado!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Madre mia, de solo pensar el tiempo que habeis dedicado pacientemente... me quito el sombrero. Además me gusta !!!!! Impresionante. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo LZ Publicado 29 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2016 Muchísimas gracias de nuevo por sus comentarios ,muy agradecido. Efectivamente hacer un timelapse de estas características conlleva mucha dedicación. Elegir el lugar donde quieres hacer una secuencia ,buscar el día o noche idónea y sobretodo la madre naturaleza es la que da su última palabra . Muchas veces en las que ibas a un lugar en busca de una secuencia y esta salía fustrada. Por supuesto horas en lugares donde no veías a nadie y de noche ... vamos soledad absoluta . Aunque esta parte de se puede llevar mejor con un buen libro . Aunque eran más las veces las que me dedicaba a contemplar lo que tenía ante mi No menos trabajo, lleva la parte de edición ,pufff menudos quebraderos de cabeza jeje. Saludos y gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blascohk Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Menuda pasada! Ha quedado espectacular. Utilizaste lrt timelapse? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 simplemente... perfecto... las tomas de la VL son increíblemente buenas... y el resto también, no puedo poner una pega, grandísimo trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 UN trabajazo excepcional. Enhorabuena, me ha dejado absolutamente sorprendido. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo LZ Publicado 1 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2016 Muchas gracias de nuevo, a todos ,por sus amables comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 2 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2016 Muy buen trabajo Gustavo,ya lo vi pero lo he vuelto a ver porque me gusto y Lanzarte es precioso, ya estuve hace 6 años pero en aquella ocasión no hacia todavía timelapses,que pena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.