Jump to content

Lanzarote Time Lapse

Gustavo LZ

Publicaciones recomendadas

Simplemente espectacular... sera que me toca de cerca la isla que se me han puesto los pelos de punta. 

Gran trabajo a todo el equipo que ha participado en el timelapse.

Un saludo desde tierras vecinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días. 

Acepta mi sincera enhorabuena y mi más profunda envidia al ver algo así. Ya sé que con tiempo, ganas, paciencia y conocimiento se puede conseguir, no me lo digas, pero me veo incapaz. 

Me parece un trabajo alucinante y por supuesto, y a pesar de que el resto de fotografías son geniales, entre 25000 estoy segura que 24999 también lo son. No es sólo el resultado que por supuesto merece todo el reconocimiento. 

Saludos, Marga

Enlace al comentario

Me llama poderosamente la atención ,como un subforo como este y sobretodo la técnica del time lapse ,donde conlleva muchísimo trabajo y técnica ,apenas tenga interés por parte de los foreros :unsure: . No lo digo por mi sólo, sino en general con otros trabajos y proyectos de otros compañeros ,que también han expuesto aquí y apenas han tenido interés por parte del público. En fin :rolleyes:

hola Gustavo, parece que tu comentario ha azuzado un poco el foro y has conseguido que tu fantastico video tenga una pequeña parte del reconocimiento que se merece en este foro.

Supongo que la inicial falta de aparente interes es debido a que el timelapse esta metido en este cajon desastre que es " otras tecnicas"

Como timelapser que soy, aprovecharia para pedir a los moderadores que eleven el timelapse de categoria y le pongan una seccion con nombre propio para poder mostrar alli nuestros trabajos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"Al mal tiempo, buena camara"

www.skyport.com.es

Enlace al comentario

Muchísimas gracias de nuevo por sus comentarios ,muy agradecido.

Efectivamente hacer un timelapse de estas características  conlleva mucha dedicación. Elegir el lugar donde quieres hacer una secuencia ,buscar el día o noche idónea y sobretodo la madre naturaleza es la que da su última palabra . Muchas veces en las que ibas a un lugar en busca de una secuencia y esta salía fustrada. Por supuesto horas en lugares donde no veías a nadie y de noche ... vamos soledad absoluta . Aunque esta parte de se puede llevar mejor  con un buen libro . Aunque eran más las veces las que me dedicaba a contemplar lo que tenía ante mi 

No menos trabajo, lleva la parte de edición ,pufff menudos quebraderos de cabeza jeje.

Saludos y gracias de nuevo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...