raulillo Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 La verdad es que llevo bastante que no me da por subir fotos, pero viendo que la cosa esta algo paradita(lógico por otra parte en estas fechas)me animo a subir una fotito a ver si como mínimo da para entretener un ratitllo. saludos. Pequeñas princesas by raul granados varas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan65carlos Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Buf , preciosa esa toma y no una sino dos mariposas , ese fondo de lujo , hasta el posadero gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Hola Raul Valla montaña rusa ese posadero, es el perfecto para dos ejemplares! El fondo es bastante bueno pero por decir algo para mi gusto le falta un pelín de luz! Buen aporte! Un saludo,Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Hola Raul, a si me gusta animando el foro jejejeje, preciosa toma con esas dos princesitas en un posadero tobogán muy original, bien buscada la escena y ejecutada, ese fondo medio tenebroso particularmente me gusta, bonita de ver y buen aporte. Un abrazo majo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Que buena pdc , simpatica compo , luz agradable , para mi me algo menos tela ya es capricho personal , buen aporte, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Vaya toma bonita. Ese tobogán con las dos maris esta preciosa. El fondo me gusta mucho mucho. Saludos Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Estupenda estupenda Raul Muy buena composicion , acompañada de un bonito fondo bien ambientado , un posadero que con su forma mas el posicionamiento de las dos princesitas crea una buena escena , buena luz , estupenda PDC y detalles . Tremenda !! un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Hola Raúl, nunca es tarde si la dicha es buena! El fondo muy bueno, la composición tobogán con doble protagonista original y encantadora. Muy bonita, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Fotón sin duda.. Poco más.. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 22 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Buf , preciosa esa toma y no una sino dos mariposas , ese fondo de lujo , hasta el posadero gusta Gracias JuanCarlos, me alegra que te guste....saludos Hola Raul Valla montaña rusa ese posadero, es el perfecto para dos ejemplares! El fondo es bastante bueno pero por decir algo para mi gusto le falta un pelín de luz! Buen aporte! Un saludo,Sergio Hola Sergio, si podría admitir ese punto de luz, cuestión de gustos, me alegra que te guste y gracias por pasar, saludos. Hola Raul, a si me gusta animando el foro jejejeje, preciosa toma con esas dos princesitas en un posadero tobogán muy original, bien buscada la escena y ejecutada, ese fondo medio tenebroso particularmente me gusta, bonita de ver y buen aporte. Un abrazo majo Tomas Hola Tomás, me alegra que te guste, a ver si voy sacando tiempo y continuo aportando, un abrazote master. Que buena pdc , simpatica compo , luz agradable , para mi me algo menos tela ya es capricho personal , buen aporte, saludos Hola Josue, los procesados creo que van por época, y si admiten mas caña o menos, cuestión de gustos también... lo bueno es tener la base para poder trabajarlo...me alegra que te guste y gracias por tu paso...saludos Vaya toma bonita. Ese tobogán con las dos maris esta preciosa. El fondo me gusta mucho mucho. Saludos Isabel Hola Isabel, muchas gracias por tu paso y me alegra que te guste, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Eeeeeeessssstaaaaaa siiiiii Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 24 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Estupenda estupenda Raul Muy buena composicion , acompañada de un bonito fondo bien ambientado , un posadero que con su forma mas el posicionamiento de las dos princesitas crea una buena escena , buena luz , estupenda PDC y detalles . Tremenda !! un abrazo Gracias Juan, me alegra mucho que la veas así, un abrazo majo. Hola Raúl, nunca es tarde si la dicha es buena! El fondo muy bueno, la composición tobogán con doble protagonista original y encantadora. Muy bonita, enhorabuena. Saludos Hola Xisco, la verdad es que por un motivo u otro suelo ir por rachas en el foro, gracias por pasar y me alegra que la veas bonita, saludos. Fotón sin duda.. Poco más.. Un abrazo Ostras Miguel, me alegra que te guste, un abrazote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonia ML Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Jo!! esta lo tiene todo... posadero, 2 maris... fondo... Vamos... un fotonazO !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 25 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Eeeeeeessssstaaaaaa siiiiii mersi crack , un abrazote. Jo!! esta lo tiene todo... posadero, 2 maris... fondo... Vamos... un fotonazO !! Muchas gracias, me alegra que te guste tanto....," el secreto" esta en madrugar y encontrarlas dormidas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas