tonideck Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Bueno... pues como no se si compartí el vídeo del año pasado os dejo los dos, el del año pasado y el de este. Os cuento un poco la historia, por si no lo deja claro el vídeo jejeje trabajo en una marca de nutrición deportiva y suelo hacer vídeos (creo que alguno ya he compartido) de eventos donde participamos. El año pasado en las vacaciones en casa de mis padres en el pueblo se me ocurrió hacer un vídeo/anuncio/corto gracioso con mi hijo de 2 años y una jvc que tenía por aquel entonces, este año el niño ya tiene 3 años y de nuevo se me ha ocurrido otra historia al hilo de la del año pasado y he hecho este montaje, esta vez con la D5300 El año pasado la verdad es que tuve más tiempo para grabar, este año todo ha tenido que ser en 1 hora, porque éramos 12 en casa (hermanas, cuñados, papis, niños...) y en los 3 días que estuve el último de todos fue el único que después de comer tuve un rato para estar solo en la casa sin que nadie estuviera encima viendo que hacíamos y despistando al niño, por lo que creo que el trabajo del niño en este caso como actor no tiene precio, le salió todo a la primera y algunas escenas las repitió 2 veces iguales para tener dos ángulos (solo había una cámara) Los errores por supuesto fueron más del cámara, que viendo el resultado pues veo falta de luz en algunas tomas que no he podido levantar ni en postproducción y sobre todo con el sonido, no acostumbro a usar el sonido real (siempre pongo música encima) y el ruido de fondo incluso usando un micro se nota, algo que solucionaré en la próxima grabando con el movil por ejemplo, pero bueno... espero que no me caigan muchas tortas jajajaj y que os guste 2016 https://youtu.be/eFbZngeKjx4 2015 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.