Spook Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 bueno nikonistas, hoy estoy algo acojonado..., sali por aqui para hacer unas fotos y cuando llegue a casa hize lo de siempre, sacar la tarjeta, meterla en el lector del portatil y pasarlas. Pero cuando fui a ponerla en la camara esta no me la cogia... pues empezo a temblarme el pulso y saque la tarjeta... la miro y estaba algo partida... pense que se habia estropeado la tarjeta, cojo otra y la meto pero lo mismo, que no me la coge entonces pense que se habria quedado algun trozo de plastico dentro. y mi duda es... ¿esta rota la camara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 nose... creo que lo mejor es que mires bien si hay algun conector torcido o algun cuerpo extraño que haya entrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spook Publicado 27 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 nose... creo que lo mejor es que mires bien si hay algun conector torcido o algun cuerpo extraño que haya entrado. a simple vista no se ve nada... pero la tarjeta no es, por que entra en el ordenador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 No se ha dado ningun golpe ni nada?? intenta mirar con una luz o algo que te deje ver bien el interior, si aun asi no ves nada fuera de su sitio. intenta compararla con otra camara, a poder ser el mismo modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spook Publicado 27 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 pues no, no se ha dado ningun golpe... no tengo otra camara que lleve esa tarjeta, mañana ire a el corte ingles y llevare las dos cosas, a ver que me dicen... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.