Umberto Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Hola a todos, mi primer post es para consultaros acerca del uso de controlador remotos para flash de estudio (trigger). Primero que nada teneis que disculparme si mi castellano tiene fallos, soy italiano y vivo en españa desde hace tres años, así que todavia hablo un poco raro y quizas escribo peor! Pero bueno, creo que me vais a entender igualmente. La consulta que os quiero exponer se refiere como dicho antes al utilizo del trigger con flash en estudio. Abitualmente trabajo con una D700 pero desde hace poco compré una D610 como segundo cuerpo, lo que pasa es que a la hora de utilizarla en estudio me he dado cuenta que no tiene una entrada para enchufar el jek del trigger que tengo... ni tampoco puedo conectar directamente al flash como si se puede en la D700. Así que, mi duda a resolver es: ¿existe un trigger wireless compatible con la D610 que me permita utilizarla en estudio? gracias por vuestros comentarios! Saludos. Umberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Cualquier trigger que funcione por IR o por radio te puede servir. Yo estoy vendiendo uno, si quieres envíame un mp y hablamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Umberto Publicado 18 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 te agredesco mucho la oferta pero prefiero comprar material nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Umberto Publicado 18 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 en cualquier caso el trigger no funciona por si solo, necesita ser conectado a la camara. Eso es lo que hago con la d700.. luego no se si trigger mas profesionales se pueden utilizar sin cable....esta era la pregunta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas