Barri Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 'Cuando el diablo no tiene qué hacer, con el rabo mata moscas'.... Pues eso, como estoy de vacaciones me da por hacer probaturas e investigaciones, y pensando qué hacía con unos objetivos viejos que tenía por ahí decidí hacerme con un anillo inversor, y ésta mañana la he pasado de investigador (versión empírica). Conclusiones: enfocar es difícil de narices, y menos mal que el 28mm empleado tiene enfoque y anillo de diafragma, pero vamos, que enfocar se trata más bien en acercar y alejar el objeto y confiar en que tu agudeza visual funcione. Lo dicho, difícil. Datos: 28 mm./ f.11 (creo) / 200 ISO Lápiz SÖNSTRØM (o así) by Barri Fon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Pues, me encanta. Desconozco todo referente a Macro.... pero me gusta mucho la foto. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Pues, me encanta. Desconozco todo referente a Macro.... pero me gusta mucho la foto. Felicidades. Estoy con Matus, Sr. Barragán, siento no aportar más que mi gusto por la foto, especialmente la composición como "aparece" en lápiz entrando por la diagonal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Estoy con Matus, Sr. Barragán, siento no aportar más que mi gusto por la foto, especialmente la composición como "aparece" en lápiz entrando por la diagonal... +1 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 (editado) Yo la he visto en Flickr ampliada y se me ha movido el suelo, tratando de enfocar la vista en el lápiz ... lastima que no este completamente en foco el susodicho. la verdad me gusto.. técnicamente no se si fuera apropiado un bracketing de enfoque ..... los macreros sabran que decir... un saludo. Editado 18 de Agosto de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barri Publicado 18 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Gracias a todos por los comentarios!! Está fuera de foco, seguro; Por eso comentaba lo difícil que se me había hecho enfocar y que, al final, he confiado en que estaba en foco. Al verla para procesar, me he dado cuenta. En fin, la cuestión es cogerle el punto al enfoque, pero entiendo que es un trabajo de chinos. He usado objetivos macro y es otra cosa... ésto de invertir el objetivo quería probarlo, pero vamos, ni de lejos como trabajar con un objetivo hecho para tal propósito (como era de esperar, claro). A ver si me entero de algún truqui, que he mirado por el foro pero no he descubierto nada. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas