inigolcg Publicado 19 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 Buenas compañeros!!! Al mas puro estilo del templo de Debod en Madrid, otra de las esculturas millones de veces fotografiadas, no por ello menos bella del gran chillida en homenaje a la fecha de su fallecimiento y en el día mundial de la fotografía. saludos!! Chillida by Iñigo López-Castro, on Flickr Nikon D7200 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 17.0 mm 1/800 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.