Jump to content

Hidroavión

sono
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues como todos los años arde el monte. :angry:

Aquí un hidroavión descargando agua en un incendio cerca de Santiago (más bien entre Rois y Padrón). Un bicharraco de estos cuesta cada hora lo que 600 operarios limpiando el monte.

Siempre es una alegría que vengan, pues los helicópteros no son tan eficaces apagando, pero al mismo tiempo se queda uno pensando si no habría sido mejor contratar en primavera a los 600 operarios.

28979361372_0eb0555583_c.jpgHidroavión by Foteiro, en Flickr

Hoy llueve y bienvenido sea. Para el año, más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena, la razón por la que vuela ese bicho y creo que tienes razón sobre lo de los 600 operarios, así nos luce el pelo...cada año...

Entrando ya en la foto, me gusta la composición y el avión está bien captado, en foco. Ampliando en Flickr lo veo un poco oscuro, eso sí, como subexpuesto, creo que se podrían subir sombras y darle algo más de brío a la foto y a las nubes.

PD: No me gusta cuando las fotos bajan sin ningún comentario.

Un saludo.   

Enlace al comentario

Hola sono, realmente es una pena y que tengas (en este caso) subir esta foto, para darnos cuenta del destrozo ecologistico, que se produce aquí en Galicia y en otras muchas partes de España y Portugal.

Como comenta el compañero Franky, buen momento captado y buena toma;  eso sí, ese cielo, se le puede sacar mas jugo.

Gracias por compartirla

Salu2 :1good:

Editado por SEIJO
Enlace al comentario

Tremendo lo que está pasando en Galicia y Portugal este año con los incendios. En cuanto a la toma, buen momento el pillado, así como el encuadre. En cuanto a luz, está bastante subexpuesta, si miras el histograma verás que casi desde la mitad hasta la derecha (luces) no tiene información. Menos velocidad de disparo te habría permitido más información en las luces y no congelar tanto las hélices, lo que da más sensación de movimiento. Suerte con los incendios.

Un saludo.  

Enlace al comentario