Jump to content

Consejo - Elección pack D90

Icon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Éste es mi primer post en el foro Nikonistas y quiero aprovechar para presentarme. Siempre me ha gustado la fotografía y se me da bien, al menos eso creo. La verdad es que nunca he tenido una buena cámara, y eso que desde hace mucho tiempo que tengo deseos de ello. La razón es muy simple y en ningún momento me vi con dinero suficiente como para comprar una cámara que mereciera realmente la pena y algo que no me ha gustado nunca es quedarme a medias con las cosas. El caso es que ahora estoy presto a iniciarme seriamente en la fotografía y necesito el consejo de los que ya llevais tiempo y conoceis bien el mundillo :D

Las fotos que más me han gustado siempre son las de atardeceres y las nocturnas. También las que tienen altos contrastes entre luz y sombras. Por tanto necesitaré una cámara con un extra de calidad con respecto a quien tenga preferencia por las fotos a plena luz (conclusión que saco despues de leer durante un tiempo en los foros).

Como ya habreis adivinado mi conclusión es que por su gran relación calidad/precio una de las mejores cámaras que podría adquirir actualmente es una Nikon D90. Tengo pensado pedirla en Redcoon y tienen diferentes packs y los dos que más me llaman la atención son los siguientes:

Nikon D90 + NIKKOR VR AF-S DX de 18-105 mm

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a...S_DX_VR_18_105/

Nikon D90 + NIKKOR VR AF-S DX de 18-105 mm + Protector para pantalla + Bolsa para cámara Lowepro Nova 190 AW

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a..._D90_KIT_Set_1/

Obviamente necesitaré una bolsa para transportar la cámara con sus accesorios. El caso es que no sé si comprar ésta que viene en el pack por esos 52 € de diferencia o buscarme otra por mi cuenta. ¿ Qué me recomendais ? ¿ Conoceis esa bolsa, es buena ?. También vendría ese pack con un protector para la pantalla, se entiende que será para la LCD y eso está muy bien.

Si tuviera que pedir algo más éste sería el momento de decidirlo, por tanto os pregunto a vosotros. ¿ Me aconsejais que pida de paso un protector UV para usarlo como protección ? ¿ De qué diámetro son los protectores que encajan con éste objetivo ?

Muchas gracias a todos por la ayuda y acepto cualquier tipo de sugerencia :D

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...