Icon Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Hola a todos: Éste es mi primer post en el foro Nikonistas y quiero aprovechar para presentarme. Siempre me ha gustado la fotografía y se me da bien, al menos eso creo. La verdad es que nunca he tenido una buena cámara, y eso que desde hace mucho tiempo que tengo deseos de ello. La razón es muy simple y en ningún momento me vi con dinero suficiente como para comprar una cámara que mereciera realmente la pena y algo que no me ha gustado nunca es quedarme a medias con las cosas. El caso es que ahora estoy presto a iniciarme seriamente en la fotografía y necesito el consejo de los que ya llevais tiempo y conoceis bien el mundillo Las fotos que más me han gustado siempre son las de atardeceres y las nocturnas. También las que tienen altos contrastes entre luz y sombras. Por tanto necesitaré una cámara con un extra de calidad con respecto a quien tenga preferencia por las fotos a plena luz (conclusión que saco despues de leer durante un tiempo en los foros). Como ya habreis adivinado mi conclusión es que por su gran relación calidad/precio una de las mejores cámaras que podría adquirir actualmente es una Nikon D90. Tengo pensado pedirla en Redcoon y tienen diferentes packs y los dos que más me llaman la atención son los siguientes: Nikon D90 + NIKKOR VR AF-S DX de 18-105 mm http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a...S_DX_VR_18_105/ Nikon D90 + NIKKOR VR AF-S DX de 18-105 mm + Protector para pantalla + Bolsa para cámara Lowepro Nova 190 AW http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a..._D90_KIT_Set_1/ Obviamente necesitaré una bolsa para transportar la cámara con sus accesorios. El caso es que no sé si comprar ésta que viene en el pack por esos 52 € de diferencia o buscarme otra por mi cuenta. ¿ Qué me recomendais ? ¿ Conoceis esa bolsa, es buena ?. También vendría ese pack con un protector para la pantalla, se entiende que será para la LCD y eso está muy bien. Si tuviera que pedir algo más éste sería el momento de decidirlo, por tanto os pregunto a vosotros. ¿ Me aconsejais que pida de paso un protector UV para usarlo como protección ? ¿ De qué diámetro son los protectores que encajan con éste objetivo ? Muchas gracias a todos por la ayuda y acepto cualquier tipo de sugerencia Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tompetty Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Si esta empezando en esto de la fotografia te recomiendo un case pequeño, transportable, para camara con objetivo... Ya cuando seas mas pro, comprate un maletin mas grande (donde llevaras mas lentes, accesorios, etc) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.