tengounanikon Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 (editado) Es el faro mas antiguo del mundo. Tengo una duda, le deberia haber quitado la hierba?, estropea el encuadre?. Que opinais? Editado 27 de Febrero de 2009 por tengounanikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Yo me quedo con las ganas de ver los alrededores, no se tiene referencia de lo alto que es, por ejem. El tratamiento no me termina de convencer, lo veo muy subido, no sé si tiene HDR. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GonzoD90 Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdedios Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Creo que le encuadre es perfecto, el primer plano de la hierba hace que la torre sea más imponente. Me gusta. Es el faro mas antiguo del mundo. Tengo una duda, le deberia haber quitado la hierba?, estropea el encuadre?. Que opinais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 me parece una foto impresionante . ademas me encanta el cielo que te ha quedado. un cielo del norte saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Molcorgan Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Muy bonita. Yo estuve por allí en Noviembre y estaba totalmente andamiado. Una pena porque me quedé sin fotos, pero espero que lo dejen niquelado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javikon Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 No he tenido el placer de ver el edificio en directo, pero esos salientes entre nivel y nivel de la torre crean un efecto visual muy peculiar al estar inclinados. Muy chula! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 me encanta la foto, me encanta la torre de hercules y es una de las cosas que quiero fotografiar en mi vida sin falta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robur Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 muy bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Este Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Me gusta como esta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 A mi me gusta mucho, la hierba no sobra (para mi gusto), el tratado de la foto lo veo muy bien. Un gran foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas