Fausti1981 Publicado 20 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2016 Hola buenas tardes, veréis tenia ganas de pillarme una reflex y el otro día vi una D3300 por 370 euros decir que no tenga ni idea del mundillo y seria para empezar de 0, también mire la 5300 que según veo por Internet las diferencias son el wi-fi GPS que en un principio yo no usaría eso si vi que tienen diferencia en los puntos de enfoque que como digo no se que significa muy bien y si en un handicap. Al ser novato estuve mirando otros modelos mas bajos tipo 5200 etc pero la peña se flipa un poco y por ese precio nueva como que no me trae mucha cuenta creo yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 20 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2016 Decirte de entrada que actualmente, se puede decir que no hay cámara mala, menos aun para quien empieza en esto y no necesita unas prestaciones específicas que puedan ofrecer ciertos modelos en detrimento de otros. La D3300 que comentas es una buena cámara, las D5200 y D5300 que nos comentas pertenecen a una gama superior a la D3300 y si, entre otras cosas tienen mas puntos de enfoque. Eso es algo que esta bien tenerlos pero tampoco quiere decir sea un hándicap como para no considerar válida la D3300. Si tu presupuesto se ajusta mas a lo que cuesta la D3300 cómprala, como te digo es una buena cámara. Si quieres y puedes comprar la D5200... yo la compraría si tu intención es seguir avanzando en este mundillo. Como casi siempre el bolsillo manda... Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fausti1981 Publicado 20 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2016 Decirte de entrada que actualmente, se puede decir que no hay cámara mala, menos aun para quien empieza en esto y no necesita unas prestaciones específicas que puedan ofrecer ciertos modelos en detrimento de otros. La D3300 que comentas es una buena cámara, las D5200 y D5300 que nos comentas pertenecen a una gama superior a la D3300 y si, entre otras cosas tienen mas puntos de enfoque. Eso es algo que esta bien tenerlos pero tampoco quiere decir sea un hándicap como para no considerar válida la D3300. Si tu presupuesto se ajusta mas a lo que cuesta la D3300 cómprala, como te digo es una buena cámara. Si quieres y puedes comprar la D5200... yo la compraría si tu intención es seguir avanzando en este mundillo. Como casi siempre el bolsillo manda... Suerte Mil gracias Chema por contestar, no es que me sobre el dinero pero puestos a hacer una inversión pues no me esta de 200/300 euros si vale la pena... el tema esta en que estoy intentando buscar información sobre estos dos modelos D3300 Y D5300 y veo que las diferencias son el WI-FI y GPS algo que no me es imprescindible y no me decantaría por esta ultima ya que dicen que son iguales en el resto de aspectos (segun leo no lo se) exceptuando lo que digo y los puntos de enfoque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 20 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2016 Yo nunca he tenido ni wifi ni gps en mis cámaras y te juro por lo mas sagrado que se pueden hacer fotos sin ambos extras. Al final acabamos creándonos unas necesidades de accesorios y nos olvidamos de lo básico. yo miraría la D5200. Es una muy buena cámara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asaltacekias Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 En mi caso si poseo la D5300, el wifi y el gps solo lo utilice una vez y fue para probarlo, nunca mas lo he vuelto ha utilizar, el wifi va ha 54mbps con lo cual hoy en dia va muy lento, y el gps consume mucha bateria, yo tiraría por la D3200, D3300 o como bien dice chema la D5200, en su dia tuve la misma duda que tu, y ahora se que con la D5200 es suficiente, Ojo estoy muy satisfecho con la D5300. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fausti1981 Publicado 21 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 En mi caso si poseo la D5300, el wifi y el gps solo lo utilice una vez y fue para probarlo, nunca mas lo he vuelto ha utilizar, el wifi va ha 54mbps con lo cual hoy en dia va muy lento, y el gps consume mucha bateria, yo tiraría por la D3200, D3300 o como bien dice chema la D5200, en su dia tuve la misma duda que tu, y ahora se que con la D5200 es suficiente, Ojo estoy muy satisfecho con la D5300. Muchas gracias Compañeros, la verdad es que mirando por foros escucho buenas criticas de la 5200 incluso que en las fotos a la hora de ampliar mucho salen mejor que en la D3300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fausti1981 Publicado 21 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Otra dudilla que me asalta viendo foros, según tengo entendido no se si estoy equivocado la D5200 tiene el filtro de paso bajo y la D5300 no ¿esto se traduce en mejores foto en la D5300? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Otra dudilla que me asalta viendo foros, según tengo entendido no se si estoy equivocado la D5200 tiene el filtro de paso bajo y la D5300 no ¿esto se traduce en mejores foto en la D5300? Tengo serias dudas de si una gran mayoría de la gente que por aquí andamos seriamos capaces de distinguir entre una foto con la D5200 y otra con la D5300. Puedo estar equivocado, pero no sé yo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fausti1981 Publicado 21 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Tengo serias dudas de si una gran mayoría de la gente que por aquí andamos seriamos capaces de distinguir entre una foto con la D5200 y otra con la D5300. Puedo estar equivocado, pero no sé yo... Según dicen incrementa la nitidez... pero claro yo no tengo ni idea porque no probé ninguna de las dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Según dicen incrementa la nitidez... pero claro yo no tengo ni idea porque no probé ninguna de las dosSi, ya se de qué va la copla, pero insisto en que me gustaría ver la misma foto con la D5300 y con la D5200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fausti1981 Publicado 21 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Si, ya se de qué va la copla, pero insisto en que me gustaría ver la misma foto con la D5300 y con la D5200 Si, ya se de qué va la copla, pero insisto en que me gustaría ver la misma foto con la D5300 y con la D5200 En este vídeo usan el mismo objetivo, a simple vista yo no noto diferencias no se si luego ampliando la foto se notara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.