echassi Publicado 20 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2016 f 5 s 1/800 df 110 iso 400 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 20 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2016 Gran foto y eso que el sol no te ayudó nada Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Buena nitidez la lograda Miguel en esta cándida de tu autoría, el niño asombrado te observa al verse descubierto, los grises a punto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Gran foto y eso que el sol no te ayudó nada Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Totalmente de acuerdo con el comentario del compañero Masbi. Gran foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Muy buena imagen, trasmite mucho amor y sentimiento, se nota que hay feeling entre los dos. Gracias por compartir amigo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2016 fantástica, son de esas miradas que atrapan, la mano del niño ofreciendo amistad.. por supuesto todo eso dentro de un encuadre bien pensado .. me gusto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas