Koldo Zuazaga Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Hola a todos. Acabo de recalar en Nikon, tras dos largos periodos en Canon primero, y luego en Olympus. De momento estoy todavía decidiendo que objetivos van a formar mi equipo Nikon, aunque ya acompaña a mi D610 un 24-120 f4, que por cierto, me ha sorprendido muy gratamente. Casi con toda seguridad el próximo "en caer" será un Nikkor 50 f1.8, un objetivo que he podido probar y que también me ha gustado mucho. Mi mayor duda, aunque casi resuelta (creo), es que tele me compraré a continuación, yendo en cabeza el Nikkor 300 f4 VR. Bueno, nada más. Gracias por aceptarme en este foro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Bienvenido al foro y seguro que con esas credenciales nos vas a mostrar muy buenas tomas.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas