lachiquilladedomingo Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Tempranito y a la sombra, hace dos o tres semanas. Nikon D7100 105mm f/2.8 ƒ/5.6 106.8 mm 1/320 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan65carlos Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Bonita toma , entretenida de ver , buenos reflejos en las alas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Me encanta esta toma.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Hola Isabel, me gusta tal cual la has dejado, a destacar la luz y esos blancos, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Hola Isabel, bonita campanilla rematada por este tragón. Se ven buenas texturas en el pétalo, acertada la profundidad de campo y puntería. Le viene bien el formato cuadrado, aquí manda la flor, el insecto es un plus a tu bonita foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Hola Isabel, bonita campanilla rematada por este tragón. Se ven buenas texturas en el pétalo, acertada la profundidad de campo y puntería. Le viene bien el formato cuadrado, aquí manda la flor, el insecto es un plus a tu bonita foto. Saludos Hola Isabel. Con Xisco al fin del mundo. Los blancos para mí son muy difíciles. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 22 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Hola Isabel, bonita toma, me gusta la suavidad de la misma, la luz es muy buena y deja muy buenos detalles y volúmenes...personalmente el formato cuadrado no me acaba dejando todo tan centrado, quizás cortaba un dedo arriba y otro poco abajo, cuestión de gustos....buen aporte, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Bonita toma Isabel, cerraría un poco mas el encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 23 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 La veo bastante bien , buen control del blanco , foco y luz solo Algo centrado el encuadre , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas