javierburgos Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Buenas! Os dejo una fotografía realizada hace un tiempo para saber vuestros comentarios. Todos serán apreciados, los buenos y los menos buenos, todo ayuda! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Puesssss... un poco pequeña como para comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierburgos Publicado 21 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 La subo como enlace, que así seguro se verá mejor. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Preciosa foto, preciosa modelo, preciosos tonos, me gusta!!.. enhorabuena!!.. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 22 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Que tal? Pues...muy, muy correcta. Me gusta mucho, de verdad. Maquillaje, accesorios, ese recorte en la que te la has jugado un poquito, procesado...La iluminacion muy, muy bien. Solo le ha faltado, quizas, el cubrir algunos puntos en sombra para ser mas redonda...pero me gusta mucho la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel101010 Publicado 23 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 Buenas. Como dice Maltes, el recorte algo atrevido. En mi opinión mejor si se viera todo el pelo. Por otra parte, esa mano me distrae mucho. De todas formas, muy sugerente, muy buen procesado e iluminación. Enhorabuena. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas