acedepe Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Hola a todos, Necesito que me ayudeis con mi nikon d80. Resulta que tengo un Flash "compatible" pero cada vez que lo conecto a la zapata, no dispara la camara y parpadea el cuadrado con el flash que aparece en el display de la camara. Supuestamente deberia de disparar porque con mi Nikon Analogica (f601 af) funciona perfectamente. He estado buscando en el manual de la camara, pero no encuentro nada. He probado, a desactivar el Af de la camara...he puesto la camara en manual, con la velocidad de sincronizacion (1/60), en automatico en todos los modos y nada.... y nada.... ¿se os ocurre algo?. El Flash es un Soligor TIF 340 AF ZOOM FLASH. Si, si, ya se que no es un flash del compon, pero no hay otra cosa... Necesito hacerle funcionar, porque alguna vez si que ha disparado, pero como seguro que he tocado opciones en el menu de la camara..... igual he desconfigurado algo, lo seguro seria restaurar la camara, pero no se si resultara... Bueno, espero me podais ayudar..... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 27 de Febrero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Ese flash no es compatible con tu cámara... de la F601 aquí ha llovido mucho (20 años). Si consigues que vaya en manual (M) y medición ponderada al centro, no sincronizará cn la cortinilla de tu cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acedepe Publicado 27 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Gracias HermetiC, pero me suena de haberlo hecho funcionar con esta camara... aunque... no se yo, cuando me has dicho lo de 20 años... buff..... como pasa el tiempo.... Por cierto.. me recomiendas adquirir flash? Cual?... Yo no soy muy amigo de los Flash...y tampoco me gustaria gastarme mucho dinero... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.