Jump to content

De estreno con Greta oto

Sonia ML
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy Buenas tardes a tod@s!

Me llamo Sonia y soy de Bilbao, acabo de comprar un objetivo macro y me han recomendado que pase por este foro... la verdad es que estoy atónita ante las fotazas que he visto y no sé si algun dia llegaré a vuestro nivel :unsure:

Como aún no sé por dónde pululan los bichos bilbainos... pues he ido a estrenar objetivo al mariposario..

29101968636_31c316839e_c.jpgGreta Oto by Sonia ML, en Flickr

Pues nada... que espero disfrutar por aqui y aprender mucho mucho mucho de vosotr@s!

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sonia y bienvenida a este rincón de " locos por el macro " , excelente toma para presentarte con ese espécimen de mariposa, encuadre , nitidez y foco muy buenos, la luz también está bien aunque se le podría bajar un pelin a los blancos del posadero, ya te irán comentando los compis alguna cosilla más , buen comienzo .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Sonia.

Por fin por aquí. Me alegro mucho.

Cuando te tengan que dar caña te la darán, pero verás lo que vas a aprender aquí. También te van a dar muchos consejos auténticos maestros.

Gotzon es de tu zona y es un fenómeno. Seguro que te ayudará y los demás también.

La foto está preciosa.Me das envidia sana y alegría a la vez. Me encanta verte aquí.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Sonia, bienvenida al rinconcito de los locos del macro, bonita protagonista para presentarte y complicada por la dificultad que conlleva realizar fotos en un mariposario, un pelo alta la luz en algunas zonas, el foco esta en su sitio con una buena pdc, aunque con algo mas de paralelismo las alas habrían quedado mejor, el fondo es bueno para ser de mariposario y en procesado se podría limpiar algo para evitar esas hojas que quizás distraen mas que aportan....tienes buenas armas para trabajar, ese oly con el zuiko 60 son de las mejores combinaciones para macro, esperamos seguir viendo tus fotos y anímate a comentar las tomas de los compañeros que además de ayudar el foro se mueve y todos lo agradecen....saludos

Enlace al comentario

HOla Sonia , Bienvenida al foro, bonita mari nos traes, poco a poco iremos mejorando con todas las recomendaciones de los compañeros , siempre es bueno dejar un poco mas de espacio a la prota y cosas por clonar para dejar limpia la imagen por ejemplo la parte de la iquierda arriba y abajo muy bien se pueden clonar , buen aporte , saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por pasar!!! :lol:

He intentado clonar las hojas, tal y como me habeis comentado, y me ha salido un manchurrón tan raro que casi es mejor dejarlo como está....está claro que me tengo que poner las pilas con el LR tambien... :o

Pero bueno... poco a poco... a ver si encuentro a los bichitos y le voy cogiendo el tranquillo a esto..

Saludos

Enlace al comentario