Sonia ML Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Muy Buenas tardes a tod@s! Me llamo Sonia y soy de Bilbao, acabo de comprar un objetivo macro y me han recomendado que pase por este foro... la verdad es que estoy atónita ante las fotazas que he visto y no sé si algun dia llegaré a vuestro nivel Como aún no sé por dónde pululan los bichos bilbainos... pues he ido a estrenar objetivo al mariposario.. Greta Oto by Sonia ML, en Flickr Pues nada... que espero disfrutar por aqui y aprender mucho mucho mucho de vosotr@s! Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Pués muy buena idea la del mariposa río.Bonita toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Hola Sonia y bienvenida a este rincón de " locos por el macro " , excelente toma para presentarte con ese espécimen de mariposa, encuadre , nitidez y foco muy buenos, la luz también está bien aunque se le podría bajar un pelin a los blancos del posadero, ya te irán comentando los compis alguna cosilla más , buen comienzo . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan65carlos Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Hola Sonia pues lo dicho dicho está me parece una muy buena captura , me encanta esa mariposa tiene buena planta , por decir algo quizás algo más iluminada la mari , había quedado de diez , buen aporte y a seguir afotando , bienvenida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Buena presentación con una buena imagen, Tengo que comprar un macro. A mis fotos con objetivos todo terreno les falta nitidez. NaClu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Hola Sonia, bienvenida. Buen comienzo con esta mari. Un pelin alta la luz en el posadero, pero muy buena. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Hola Sonia bienvenida, tu foto me parece una buena carta de presentación, amén de lo dicho anteriormente creo que deberías intentar clonar esas partes de hojas que asoman en las esquinas. Muy bonita mariposa y buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Hola Sonia. Por fin por aquí. Me alegro mucho. Cuando te tengan que dar caña te la darán, pero verás lo que vas a aprender aquí. También te van a dar muchos consejos auténticos maestros. Gotzon es de tu zona y es un fenómeno. Seguro que te ayudará y los demás también. La foto está preciosa.Me das envidia sana y alegría a la vez. Me encanta verte aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 22 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Hola Sonia, bienvenida al rinconcito de los locos del macro, bonita protagonista para presentarte y complicada por la dificultad que conlleva realizar fotos en un mariposario, un pelo alta la luz en algunas zonas, el foco esta en su sitio con una buena pdc, aunque con algo mas de paralelismo las alas habrían quedado mejor, el fondo es bueno para ser de mariposario y en procesado se podría limpiar algo para evitar esas hojas que quizás distraen mas que aportan....tienes buenas armas para trabajar, ese oly con el zuiko 60 son de las mejores combinaciones para macro, esperamos seguir viendo tus fotos y anímate a comentar las tomas de los compañeros que además de ayudar el foro se mueve y todos lo agradecen....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Clonaría esas hojas y le bajaría un poco la luz al posadero y la dejas niquelada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 HOla Sonia , Bienvenida al foro, bonita mari nos traes, poco a poco iremos mejorando con todas las recomendaciones de los compañeros , siempre es bueno dejar un poco mas de espacio a la prota y cosas por clonar para dejar limpia la imagen por ejemplo la parte de la iquierda arriba y abajo muy bien se pueden clonar , buen aporte , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonia ML Publicado 25 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Muchas gracias a todos por pasar!!! He intentado clonar las hojas, tal y como me habeis comentado, y me ha salido un manchurrón tan raro que casi es mejor dejarlo como está....está claro que me tengo que poner las pilas con el LR tambien... Pero bueno... poco a poco... a ver si encuentro a los bichitos y le voy cogiendo el tranquillo a esto.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas