Mamerto Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Pues hoy os dejo esta que a mi me gusta, aunque el fondo no ayudaba mucho. Espero sea de vuestro agrado... Saludos. Confidencias. by Macario Fernandez, en Flickr 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 52.0 mm 1/320 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 El desenfoque aplicado ha contribuido a componer una toma muy original y llamativa. El título la complementa y le añade un plus. Me ha gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 El desenfoque aplicado ha contribuido a componer una toma muy original y llamativa. El título la complementa y le añade un plus. Me ha gustado. Saludos Pues me alegra que así sea, el desenfoque lo hice para cambiar el fondo que no me parecía muy allá pero era el pdv mas discreto que le encontré a la escultura...Gracias por la visita. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 22 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Lo veo un buen recurso… muy original, me agrada bastante lo conseguido Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 Lo veo un buen recurso… muy original, me agrada bastante lo conseguido Saludos Gracias compañero, me alegra que así sea... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 El desenfoque ayuda a centrar el interés en la toma, posee buen detalle y es agradable a la vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 El desenfoque ayuda a centrar el interés en la toma, posee buen detalle y es agradable a la vista. Saludos Pero hombreeee, cuanto tiempo. Pues si la escultura me resultó curiosa pero el fondo no era muy atractivo y se me ocurrió esto para lo que comentas. Me alegra que te guste... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 El título de va de perlas y la edición, para mi gusto, la clavaste. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 El título de va de perlas y la edición, para mi gusto, la clavaste. Me gusta. Saludos. Pues me alegra que así sea, se agradece la visita y comentario... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 esta, como se dice.... espacial , buen aporte saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2016 El recurso del desenfoque da el resultado deseado y resalta el tema principal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2016 esta, como se dice.... espacial , buen aporte saludos! El recurso del desenfoque da el resultado deseado y resalta el tema principal Gracias por pasaros, me alegra que os guste... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas