juan65carlos Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 125-2 by Juan Carlos Campoy, en Flickr Chrysopidae tambien conocida como ojos dorados , crisopas de alas verdes , león de áfidos y varios nombres más D90 60mm macro f/9.0 1/77 iso 320 Espero entretenga , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 En realidad los ojos son poli coloridos y las alas transparentes. Me sobra abajo y me pide arriba . Buen detalle. Los verdes los veo algo eléctricos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 22 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Buena nitidez y detalle hasta donde llega la pdc, ya que tiene parte de la crisopa cortada metería un tajo por abajo para eliminar esa zona negra y otro a izquierda para equilibrar...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 (editado) Además de lo comentado cuidado con los cortes de antenas Editado 22 de Agosto de 2016 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 22 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 La veo bien de nitidez pero el encuadre es mejorable. intenta no cortar las antenas. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan65carlos Publicado 22 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Gracias por los comentarios , es que estoy por acercarme tanto a los bichos que al final no acierto , gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 En realidad los ojos son poli coloridos y las alas transparentes. Me sobra abajo y me pide arriba . Buen detalle. Los verdes los veo algo eléctricos. Saludos Hola Juan Carlos, la veo tal cual además del corte de las antenas en el encuadre . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 La veo bien de nitidez pero el encuadre es mejorable. intenta no cortar las antenas. Un saludo Isabel De acuerdo , bonito aporte, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas