gsantile Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 for ever young by Gonzalo Santile, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaditanum Publicado 23 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 Chachi, me gusta mucho el momento que has captado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Excelente retrato Gonzálo Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 24 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Excelente retrato Gonzálo Saludos cordiales gracias copa una abrazo grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 24 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Chachi, me gusta mucho el momento que has captado. Saludos gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Una buena composición, la toma transmite. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucascorso1966 Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Muy bonita. Me encanta la cara de pillo del mayor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 poco que agregar, la sonrisa sincera de ese hombre lo es todo! salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 29 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 poco que agregar, la sonrisa sincera de ese hombre lo es todo! salu2 el abuelo le robo el juguete a su nieta Muy bonita. Me encanta la cara de pillo del mayor. m padre! Una buena composición, la toma transmite. Saludos gracias me alegro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 29 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Chachi, me gusta mucho el momento que has captado. Saludos gracias me alegro os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Buen momento y simpatico retrato el que que nos traes, la expresión del señor es todo un lujo si no fuese por esa señora en segundo plano seria toda una fotaza Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas