LameJonnyHamlin Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 Buenas a Tod@s, Os dejo la primera fotografía que subo al foro. Espero que sea de vuestro agrado y no dudéis en comentar lo que os apetezca. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 23 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 Hola compañero, lo primero darte la bienvenida al foro, un lugar para disfrutar y aprender a base de los buenos consejos que seguro te pasaran los compañeros, yo esta toma la veo muy correcta con el foco en el punto justo y un acertado desenfoque en el resto. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.