heradius Publicado 21 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2016 (editado) Aquí os dejo mi ultimo apilado. Una araña que me ha gustado, Tengo el apilado completo pero me gusta más como ha quedado este parcial.a ver que os parece, salu2 a to2 Este grillo es mío!! by Eduardo Alonso Morales, en Flickr Como siempre mejor verla desde FLICKR para apreciar detalles Apilado con zenere de 65 fotos a 0,03mm con Componon-s 2.8/50 a 4 de apertura, cámara sony a7, iso 100, 3.2". Editado 1 de Septiembre de 2016 por heradius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Me sobra mucho espacio arriba y la veo contaminada de color. Las poses y la composición bastante buenas, así como el apilado. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heradius Publicado 22 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Muchas gracias Miguel, tus aportes siempre son concluyentes y muy utiles. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heradius Publicado 22 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 (editado) He corregido la contaminación lumínica y he ajustado ligeramente el margen superior, el problema es que soy muy maniatico y me gusta muy poco corregir las fotos o recortarlas, y más aún recortar por un lado solo, modificando las simetrias de la toma xDDD Este grillo es mío!! by Eduardo Alonso Morales, en Flickr Editado 22 de Agosto de 2016 por heradius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 22 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 si cambia bastante con la corrección de la dominante y el recorte, claro a veces es un coñazo corregir después de la toma pero es necesario cuando a faltado ese punto a la hora de tomarla...yo clonaría lo que hay en medio de las antenas del grillo y le daría algo de luz general la veo un pelo apagada, el resto veo un muy buen trabajo....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heradius Publicado 22 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Gracias raulillo, tome buena nota y volví a corregir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Le daría un poco mas de luz a los protas, lo demás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 Hola Eduardo, mejor con las rectificaciones de la segunda, yo también le daría un pelin de luz a las protagonistas , se ve muy limpio el apilado y natural la pose. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heradius Publicado 23 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 Le daría un poco mas de luz a los protas, lo demás Gracias compañero, en la foto final le di mayor luz. Muchas gracias!!! Hola Eduardo, mejor con las rectificaciones de la segunda, yo también le daría un pelin de luz a las protagonistas , se ve muy limpio el apilado y natural la pose. Un saludo Tomas Idem, gracias Tomás por dedicarle un rato, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heradius Publicado 1 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Me temo que no se veía porque la había modificado, la dejo en cabecera por si queréis verla ya con la corrección de color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Hola Eduardo , entonces por lo que te leo la foto del hilo ya es la segunda version supongo , pues comento sobre esta , me sobra aire por arriba y me falta por abajo , a mi parecer la parte delantera de la hora deberia estar tambien a foco para no crear esa linea sin textura que afea un poquito , la pose de la araña la veo bien , la del grillo no me gusta tanto , le daria mas luz a toda la escena en general , buena nitidez y detalles hasta donde llega la PDC , de luz la veo bien . Chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas