Jump to content

Este grillo es mio!, (Macro extremo)

heradius
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo mi ultimo apilado. Una araña que me ha gustado, Tengo el apilado completo pero me gusta más como ha quedado este parcial.

a ver que os parece, salu2 a to2

29064768321_d2f283bff6_c.jpgEste grillo es mío!! by Eduardo Alonso Morales, en Flickr

Como siempre mejor verla desde FLICKR para apreciar detalles

Apilado con zenere de 65 fotos a 0,03mm con Componon-s 2.8/50 a 4 de apertura, cámara sony a7, iso 100, 3.2".

Editado por heradius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He corregido la contaminación lumínica y he ajustado ligeramente el margen superior, el problema es que soy muy maniatico y me gusta muy poco corregir las fotos o recortarlas, y más aún recortar por un lado solo, modificando las simetrias de la toma  xDDD

29064768321_fa9b624b82_c.jpgEste grillo es mío!! by Eduardo Alonso Morales, en Flickr

Editado por heradius
Enlace al comentario

si cambia bastante con la corrección de la dominante y el recorte, claro a veces es un coñazo corregir después de la toma pero es necesario cuando a faltado ese punto a la hora de tomarla...yo clonaría lo que hay en medio de las antenas del grillo y le daría algo de luz general la veo un pelo apagada, el resto veo un muy buen trabajo....saludos

Enlace al comentario

Le daría un poco mas de luz a los protas, lo demás :1good:

Gracias compañero, en la foto final le di mayor luz. Muchas gracias!!!

Hola Eduardo, mejor con las rectificaciones de la segunda, yo también le daría un pelin de luz a las protagonistas , se ve muy limpio el apilado y natural la pose.

Un saludo

Tomas

Idem, gracias Tomás por dedicarle un rato, un abrazo :lol:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola Eduardo , entonces por lo que te leo la foto del hilo ya es la segunda version supongo , pues comento sobre esta , me sobra aire por arriba y me falta por abajo , a mi parecer la parte delantera de la hora deberia estar tambien a foco para no crear esa linea sin textura que afea un poquito , la pose de la araña la veo bien , la del grillo no me gusta tanto , le daria mas luz a toda la escena en general , buena nitidez y detalles hasta donde llega la PDC , de luz la veo bien .

Chula :)

Saludos

Enlace al comentario