xfu Publicado 22 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 No hago muchas fotos de este tipo, pero eran para un colega. Espero las críticas....... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 22 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 puedes poner los exif? A mi particularmente me gusta más la segunda,pero en mi opinión deberías subir un poco el contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 22 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 puedes poner los exif? A mi particularmente me gusta más la segunda,pero en mi opinión deberías subir un poco el contraste. Las dos estan echas con nikon D3, 50mm f1.4G, ISO 800 Velocidad 640 y diafragma 2.8. Gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 22 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Me quedo con la segunda, el procesado lo veo algo flojo, se hace muy evidente el intento de igualar luces para mitigar el contraluz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 22 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Me quedo con la segunda, el procesado lo veo algo flojo, se hace muy evidente el intento de igualar luces para mitigar el contraluz Hola compi. El procesado está algo más curioso en mi ordenador, cierto que una vez subido me falta color y contraste. Sobre lo del contraluz, pues no es mi intención, cargo un preset que uso con bastante frecuencia y en función del tipo de foto que sea muevo más o menos algunos valores. Gracias por tu opinión, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas