Jump to content

Escolta piquer

raulillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, bueno después de una semanita perdido disfrutando de las vacaciones, hoy ya estoy de vuelta en casa y como aún me quedan algunos días de descanso y tiempo libre aprovecho para intentar aportar al foro algo de aire.

Hoy os comparto una foto de un caballito, una foto realizada con varios amigos del foro, en una zona muy bonita y agradable para realizar macro....

a ver si entretiene, saludos.

26511356293_8e6aa7fe45_b.jpgEscolta piquer by raul granados varas, en Flickr

Editado por raulillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Raúl, esta la veo saturada en exceso para mi gusto ;), repasa el procesado que tienes muchos restos de clonado, un abrazo Crark :lol:

pues si es verdad todo lo que comentas , en el fondo lo que se notaba es que había ampliado lienzo de forma cutre y lo de la saturación quizás fuera por el contraste, la he cambiado por otra que tenía sin retoques en el fondo ....un abrazote majo.

Enlace al comentario

Hola Raúl, veo una bonita toma con todo en su sitio, se nota buena preparación y poca improvisación en ella. Buen resultado. Enhorabuena, saludos

Hola xisco, gracias me alegra que te guste el resultado, saludos.

Enlace al comentario

Muy buena. Nitidez y colores estupendos. Estos bichos me encantan!

Un saludo

Isabel

Hola Isabel, los caballitos son bonitos y muy fotogénico, me alegra que te guste  gracias por pasar, saludos

Preciosa toma llena de coloridos y el caballito muy bien con mucha nitidez

Gracias JuanCarlos, me alegra sea de tu agrado, saludos

Hola Raúl , me acuerdo de ese día, la tomo es muy buena como todas las que hicisteis ese día .

Un abrazo

Tomas

Hola Tomás, fue una mañana bastante productiva y salieron fotos muy buenas, pero me quedo con lo agradable de la velada...un abrazo master.

Enlace al comentario

Preciosa imagen compañero, mi unica critica esta algo apretadida pero lo demas un lujo , saludos

Hola Josue, me alegra que te guste, si es verdad que esta algo apretada....saludos

Por poner algún pero ese.. Lo apretado del asunto.

Lo demás bien, bien.. Ese ojo esta niquelado.

Buen trabajo

Un abrazo

Hola Miguel, si es verdad que esta apretada, de echo  la primera que subí le había añadido lienzo pero de forma tan chapucera que se notaba en exceso y la cambié por esta, ya me pondré para darle un pelo mas de aire....me alegra que te guste...un abrazo 

Enlace al comentario