Jump to content

Hay grafitis que se salen...


Minesota

Publicaciones recomendadas

Qué buena idea! La verdad es que es original y divertido.

La foto, desde mi punto de vista, habría ganado interés incluyendo algún o algunos personajes con cierto tipo de reacción ante la amenaza del pulpo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué buena idea! La verdad es que es original y divertido.

La foto, desde mi punto de vista, habría ganado interés incluyendo algún o algunos personajes con cierto tipo de reacción ante la amenaza del pulpo.

Un saludo.

 

Buena idea Attila, estoy seguro que no seria muy difícil conseguir algún extra que posara, en el barrio de Gracia casi todo es posible, je je.

 

Saludos

Minesota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...