Aike Parvex Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Que les parece: Cámara: Nikon D40 Exposición: 1/4000 sec Aperture: f/4.5 Lente: 18 mm Lente: 18.3 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Me da miedo solo el ver estas fotos, pero reconozco el merito, buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xampicente Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Me gusta mucho la toma ,opino que le falta un poco de exposición, al menos al escalador, que es el elemento principal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bronson Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 . Buff buena foto . . . Esta un poco subexpuesta y zonas con muchas sombras...no entiendo porque disparaste a tanta velocidad 1/4000. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AritzGor Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Zonas muy oscuras. 1/4000????? ¿por que? Encuadre muy chulo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMPastilla Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Explicanos a todos porque ese 4000 de velocidad, excesivo, estoy con la mayoria que es muy subexpuesta, aunque el encuadre arriesgado si me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas