Jangel42 Publicado 23 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 Buenas tardes compañeros, os dejo esta toma de mi ultima sesión ayer tarde, como siempre espero recibir cualquier critica, mala o menos mala. Saludos. Maria. by Jose Angel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Que tal? Muy limpia...transmite calma, serenidad...la modelo bonita, bien maquillada, luz muy correcta (Quizas un poquito pasada en la nariz y puntos cercanos)...Pero me sobra casi todo por encima de su cabeza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 24 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Que tal? Muy limpia...transmite calma, serenidad...la modelo bonita, bien maquillada, luz muy correcta (Quizas un poquito pasada en la nariz y puntos cercanos)...Pero me sobra casi todo por encima de su cabeza Hombre Maltés!!! Por fin recibo una crítica positiva, jajajaja, nada hombre muchas gracias, si no fuera por estos foros!!! Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popoff82 Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Estoy completamente de acuerdo con Maltés, excepto en que no me sobra nada de nada; mi felicitación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 25 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Estoy completamente de acuerdo con Maltés, excepto en que no me sobra nada de nada; mi felicitación.Muchas gracias compañero, me alegro que te guste. Un saludo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas