Powerlifter Publicado 23 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 (editado) Aquí os dejo unas fotos de un campeonato de powerlifting que realizamos en Guardamar del Segura, Alicante. Espero que os gusten. _DSC3089 by Sergio Maldonado, en Flickr Distancia focal: 55mm ISO 100 Exposición: 1/640 Apertura: f/5.6 _DSC2618 by Sergio Maldonado, en Flickr Distancia focal: 38mm. ISO 100 Exposición: 1/640 Apertura: f/4.8 _DSC2772 by Sergio Maldonado, en Flickr Distancia focal: 55mm ISO 100 Exposición: 1/640 Apertura: f/5.6 Editado 23 de Agosto de 2016 por Powerlifter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Me quedo con la primera compi, me gusta bastante, tanto el encuadre como ese procesado agresivo en byn. Una misería más de contraste como gusto personal, avivando un pelín más los blancos. Las otras dos si las comparo con la primera pues ni fu ni fa. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Powerlifter Publicado 24 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Me quedo con la primera compi, me gusta bastante, tanto el encuadre como ese procesado agresivo en byn. Una misería más de contraste como gusto personal, avivando un pelín más los blancos. Las otras dos si las comparo con la primera pues ni fu ni fa. saludos Gracias! Sí, le metí un HDR en byn que a mi parecer quedaba al pelo. Claro, las otras son más planas, pero bueno. Fue una mañana en que practiqué mi fotografía social en plan eventos y muy contento con los resultados. Tengo bastante más en mi Flickr de aquel día por si quieres echarle un ojo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas