Jump to content

Desolación


Powerlifter

Publicaciones recomendadas

Asi como la presentas no logro casi verla en mi monitor. Una pena, pues parece un lugar interesante y dan ganas de ver un poco más los detalles. Entiendo que deseabas presentarla como una clave baja con un gran espacio negro, muy buena idea, pero quizás ayudaría un poco menos de contraste y algo de luz, en mi opinión.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No termino de entenderla, lo siento. El 70 % de la imagen es negro puro y hay poco detalle en el resto. 

La verdad es que si pruebo a subirle la exposición a la foto, se soluciona el problema del negro, pero pierde gracia la toma. Puesto que en escena solo aparece basura y restos, no queda algo ni de lejos decente. Mi idea era jugar con esos ventanales desvencijados.

 

Asi como la presentas no logro casi verla en mi monitor. Una pena, pues parece un lugar interesante y dan ganas de ver un poco más los detalles. Entiendo que deseabas presentarla como una clave baja con un gran espacio negro, muy buena idea, pero quizás ayudaría un poco menos de contraste y algo de luz, en mi opinión.

 

Un saludo.

Pues te digo lo mismo que a Attila Othar, si reduzco contraste o subo exposición termina apareciendo basura del suelo de la fábrica que afea bastante la imagen.

 

Pues a mi me gusta. Es una imagen enigmática, que, precisamente por oscura, te atrapa intentando 'ver' algo. Eso si, para mi la firma sobra. Rompe toda la magia.

 

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Exacto Manuel lo has pillado, me inspiré en ese tipo de foto urbana de lugares abandonados, que me encanta. E intenté conseguir una foto así. La hice aprisa y corriendo porque iba con una amiga a la que le daba miedo el sitio jajaja. Pero hace no mucho volví e hice más fotos.

Ah y lo de la firma (marca de agua) es un vicio que tengo, ya se la meto a todas las imagenes. No sé si vale la pena que lo haga o no, pero bueno, ya que invertí mi tiempo en diseñar el logotipo y aprendí a aplicarla con el Lightroom pues ya tengo siempre en modo automático su aplicación.

 

Gracias a todos por pasaros y aportar vuestro granito de arena! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...