echassi Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 f 2.8 s 1/2500 df 70 iso 400 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Hola Miquel, eres un crak revelando BN, me gusta mucho esta toma ver el desenfoque de fondo sutil y una nitidez rabiosa en todo el animal, esos pelos parecen esculpidos. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Hola Miquel, eres un crak revelando BN, me gusta mucho esta toma ver el desenfoque de fondo sutil y una nitidez rabiosa en todo el animal, esos pelos parecen esculpidos. Saludos, Lecina Muchas gracias Lecina por tus amables palabras, me alegra que te guste, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Muy buena Miguel, ¿es un kúdu? solo faltan los licaones el contraste le hace ver dramático. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2016 Hermosa, bien lograda ... esa sombra haciendo una diagonal desde la esquina derecha que nos invita a regresar la mirada al inicio del encuadre, por otro lado la textura en su punto. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Muy buena Miguel, ¿es un kúdu? solo faltan los licaones el contraste le hace ver dramático. Saludos Hermosa, bien lograda ... esa sombra haciendo una diagonal desde la esquina derecha que nos invita a regresar la mirada al inicio del encuadre, por otro lado la textura en su punto. salu2 Muchas gracias por pasaros y comentar, me alegra que os haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Me gusta mucho la luz y como incide en el cuerpo del antilope que resalta las curvas y hace que la foto tenga volumen. Muy bien el procesado para ese resaltado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Me gusta mucho la luz y como incide en el cuerpo del antilope que resalta las curvas y hace que la foto tenga volumen. Muy bien el procesado para ese resaltado. Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegra que sea de tu agrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas