Tempestas Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Hola a todos, Me llamo Óscar, de Galicia. Realmente me presento ahora, pero ya llevo un tiempo pululando por el foro, intentanto impregnarme con un poco de todo el conocimiento que hay aquí y sobretodo contemplando las grandes fotos que hacéis. Tengo una Nikon D3100 desde hace unos añitos, pero soy un completo novato (eso sí, he disparado en manual desde el día 1 jeje), así que intentaré participar un poco en todo e ir aprendiendo poco a poco. Por cierto, tenía una duda con el funcionamiento del foro, y como no he encontrado un subforo adecuado para hacerla, la comento aquí (si debo hacerla en otro sitio ya me lo decís y edito el mensaje). El tema es que sigo el foro tanto por ordenador como por móvil mediante tapatalk. En el móvil veo en la mayoría de los post una miniatura de la foto antes de entrar al post en sí, lo cual me es muy útil. Sin embargo, en el ordenador no ocurre lo mismo. ¿Hay alguna posibilidad de configurar esto? He revisado un poco en la configuración de perfil y eso, pero no he encontrado nada. Gracias y un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas