Jump to content

Arbol Flor

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Josué, preciosa flor nos presentas, nunca antes la había visto. El fondo es fantástico, la luz en la flor buena, he buscado en ella el foco y no lo tengo claro, tal vez aquí hubiese venido bien un apilado para dejar toda la inflorescencia a foco o cerrar algo más el diafragma si se podía, o un poquito atrás, no sé tal vez me equivoque. En todo caso encantadora. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita flor... super, curiosa! y el fondo perfecto que hace que resalte

me gusta mucho!!! :1ok:

Gracias , Saludo

Curiosa y bonita

Saludos

Gracias

Hola Josue,menudos tonos tiene la planta, es muy curiosa y se ve muy a gusto, bonita foto....saludos

Gracias , saludos

Hola Josué, preciosa flor nos presentas, nunca antes la había visto. El fondo es fantástico, la luz en la flor buena, he buscado en ella el foco y no lo tengo claro, tal vez aquí hubiese venido bien un apilado para dejar toda la inflorescencia a foco o cerrar algo más el diafragma si se podía, o un poquito atrás, no sé tal vez me equivoque. En todo caso encantadora. Saludos

Hola Xisco, tal cual me comentas fue lo que hice , es un apilado de 4 fotos , f 5 y alejado como 30 cm y con trípode , no te guíe como se ve aquí ve a flirkr y la amplias y veras. Mejor , me alegra que te guste Saludos

Hola Josué.

Preciosa foto nos traes.

Me parece que los colores están muy bien conseguidos y resaltan perfectamente con el fondo.

Esos rojos son muy difíciles.

Saludos.

Gracias por dejar tu comentario , Saludos

Josue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web