joscello Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Una flor para variar el ambiente y mover la energia Árbol Flor by Josue Rosas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonia ML Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Bonita flor... super, curiosa! y el fondo perfecto que hace que resalte me gusta mucho!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Curiosa y bonita Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Hola Josue,menudos tonos tiene la planta, es muy curiosa y se ve muy a gusto, bonita foto....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Hola Josué, preciosa flor nos presentas, nunca antes la había visto. El fondo es fantástico, la luz en la flor buena, he buscado en ella el foco y no lo tengo claro, tal vez aquí hubiese venido bien un apilado para dejar toda la inflorescencia a foco o cerrar algo más el diafragma si se podía, o un poquito atrás, no sé tal vez me equivoque. En todo caso encantadora. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Hola Josué. Preciosa foto nos traes. Me parece que los colores están muy bien conseguidos y resaltan perfectamente con el fondo. Esos rojos son muy difíciles. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 26 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Bonita flor... super, curiosa! y el fondo perfecto que hace que resalte me gusta mucho!!! Gracias , Saludo Curiosa y bonita Saludos Gracias Hola Josue,menudos tonos tiene la planta, es muy curiosa y se ve muy a gusto, bonita foto....saludosGracias , saludos Hola Josué, preciosa flor nos presentas, nunca antes la había visto. El fondo es fantástico, la luz en la flor buena, he buscado en ella el foco y no lo tengo claro, tal vez aquí hubiese venido bien un apilado para dejar toda la inflorescencia a foco o cerrar algo más el diafragma si se podía, o un poquito atrás, no sé tal vez me equivoque. En todo caso encantadora. Saludos Hola Xisco, tal cual me comentas fue lo que hice , es un apilado de 4 fotos , f 5 y alejado como 30 cm y con trípode , no te guíe como se ve aquí ve a flirkr y la amplias y veras. Mejor , me alegra que te guste Saludos Hola Josué. Preciosa foto nos traes. Me parece que los colores están muy bien conseguidos y resaltan perfectamente con el fondo. Esos rojos son muy difíciles. Saludos. Gracias por dejar tu comentario , Saludos Josue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Hola Josué, original y bonita toma con gran pdc y buena luz, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 26 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Hola Josué, original y bonita toma con gran pdc y buena luz, bonita de ver. Un saludo Tomas Gracias Tomas ,me alegro que te guste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas