Jump to content

Ascensión

Jose Miguel Losada
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sé que se confunde un poco el sujeto principal con las ramas, pero me gusta el aire místico que tiene la foto, a ver que os parece...

29141225231_d305adabd0_k.jpgmariposa01 de agosto de 20161 by Jose Miguel Losada, en Flickr

• 50.0 mm f/1.8

• ƒ/4.0

•  

• 50.0 mm

• 1/400

•  

• 200

• Flash (apagado, no disparó) 

•  

• Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la fotografía de bichos es sempre buena idea que el bicho en cuestión esté entero a foco. El bokeh te ha quedado suave suave, felicidades, aunque el foco está un poco más atrás de lo que debería. También miraría de darle un pelín de más de temperatura ya que me da la sensación de que hay una ligera dominante azul. La foto es muy maja de todas maneras =)

Enlace al comentario

comparto la opinión del compañero  stonehenge ,cortaria por abajo donde empieza la flor y lo mas que se pueda por arriba para un formato mas o menos cuadrado, la imagen lo merece, gran disparo! saludos

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario

Bueno, pues he vuelto a editarla, siguiendo los consejos que me habeis dado.

Subo dos, las dos con el mismo recorte, pero una con la temperatura un pelín subida como indicaba Viajaydejavivir y la otra como la misma temperatura con la que la publiqué originalmente. No se si sera mi monitor, pero a mi me sigue gustando mas con la temperatura original. A ver que os parece...

Color original

29160389151_c2a2780ea9_b.jpgmariposa01 de agosto de 20163 by Jose Miguel Losada, en Flickr

+4 de temperatura de color

29160393441_0b29e64519_b.jpgmariposa01 de agosto de 20162 by Jose Miguel Losada, en Flickr

Stonehenge el jardín es verdaderamente una gozada, a veces cuesta cuidarlo, pero no lo cambio por nada!!

Un saludo y gracias por vuestros consejos.  ;)

Editado por Jose Miguel Losada
Enlace al comentario