Jose Miguel Losada Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Sé que se confunde un poco el sujeto principal con las ramas, pero me gusta el aire místico que tiene la foto, a ver que os parece... mariposa01 de agosto de 20161 by Jose Miguel Losada, en Flickr Nikon D7100 50.0 mm f/1.8 ƒ/4.0 50.0 mm 1/400 200 Flash (apagado, no disparó) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 La nitidez en las alas es espectacular. Me gustan los colores y los tonos. Yo recortaría de arriba y la dejaría en formato cuadrado o incluso apaisada recortando también de abajo.Qué gozada tener un jardín con tantos visitantes. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 En la fotografía de bichos es sempre buena idea que el bicho en cuestión esté entero a foco. El bokeh te ha quedado suave suave, felicidades, aunque el foco está un poco más atrás de lo que debería. También miraría de darle un pelín de más de temperatura ya que me da la sensación de que hay una ligera dominante azul. La foto es muy maja de todas maneras =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 (editado) comparto la opinión del compañero stonehenge ,cortaria por abajo donde empieza la flor y lo mas que se pueda por arriba para un formato mas o menos cuadrado, la imagen lo merece, gran disparo! saludos Editado 25 de Agosto de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Miguel Losada Publicado 26 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 (editado) Bueno, pues he vuelto a editarla, siguiendo los consejos que me habeis dado. Subo dos, las dos con el mismo recorte, pero una con la temperatura un pelín subida como indicaba Viajaydejavivir y la otra como la misma temperatura con la que la publiqué originalmente. No se si sera mi monitor, pero a mi me sigue gustando mas con la temperatura original. A ver que os parece... Color original mariposa01 de agosto de 20163 by Jose Miguel Losada, en Flickr +4 de temperatura de color mariposa01 de agosto de 20162 by Jose Miguel Losada, en Flickr Stonehenge el jardín es verdaderamente una gozada, a veces cuesta cuidarlo, pero no lo cambio por nada!! Un saludo y gracias por vuestros consejos. Editado 26 de Agosto de 2016 por Jose Miguel Losada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Hola, preciosa toma, a mi me gusta mas la primera, pero para gustos... Buena toma, saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas