Powerlifter Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Red Triumph by Sergio Maldonado, en Flickr Objetivo: AF-S VRII Nikkor 18-55mm Distancia focal: 22mm ISO: 400 Exposición: 1/30 Apertura: f/4.5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel101010 Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Me gusta mucho. Has desaturado todo menos el rojo, verdad? Preciosa. Enhorabuena. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Powerlifter Publicado 26 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Me gusta mucho. Has desaturado todo menos el rojo, verdad? Preciosa. Enhorabuena. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Exacto, como vi que la foto me salió tan limpia, bastante bien enfocada, quise destacar los cromados, el rojo y el negro. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Lo del algo oscura como comenta el compi.....puede ser, depende de lo que buscases. A priori yo he pensado igual, pero lo que no me gusta son las motos de atrás, una lástima. Si tienes la oportunidad de repetir y apartarlas, estaría genial. En cuyo caso, trataría de dejar menos aire por detás, y o bien me acerco más para cerrar la toma, o me retiro para no cortar de ese modo intermitentes y manetas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Powerlifter Publicado 26 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Lo del algo oscura como comenta el compi.....puede ser, depende de lo que buscases. A priori yo he pensado igual, pero lo que no me gusta son las motos de atrás, una lástima. Si tienes la oportunidad de repetir y apartarlas, estaría genial. En cuyo caso, trataría de dejar menos aire por detás, y o bien me acerco más para cerrar la toma, o me retiro para no cortar de ese modo intermitentes y manetas. saludos Sí como detalle a tener en cuenta es lógico que estaría mejor sin esas motos de detrás. Sin embargo, como fue en una exposición, me da que no puedo ir pidiendo por ahí a los concesionarios que pongan las motos como a mi me gusta :lol: Un saludo y gracias por pasaros xfu y n1kon! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 en mi opinión un poco oscura,pero me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Powerlifter Publicado 28 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Gracias por tu opinión ALEX-GI. Sí, igual peca un poco de oscura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Negros empastados, fuera de foco, motos dentro del encuadre que no deberían estar, oscura...Lo siento, pero no hay por donde coger la foto. Hay que currarse más los encuadres y si le tienes que pedir al de la exposición mover dos motos igual le parece buena idea, una buena foto le hará publicidad. También se puede buscar otro encuadre más trabajado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Powerlifter Publicado 29 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Negros empastados, fuera de foco, motos dentro del encuadre que no deberían estar, oscura...Lo siento, pero no hay por donde coger la foto. Hay que currarse más los encuadres y si le tienes que pedir al de la exposición mover dos motos igual le parece buena idea, una buena foto le hará publicidad. También se puede buscar otro encuadre más trabajado. Un saludo Hola naps1973, gracias por tu consejo. No obstante, siento discrepar en lo de la exposición. Acudiendo en calidad de mero visitante, no creo que el dueño del concesionario de Triumph redistribuyera todo su stock para contentarme a mi, que no iba en calidad de fotógrafo acreditado ni nada. Dudo mucho que el encargado se pusiera a armar tremendo caos en plena tarde, con público por doquier con el fin de que yo hiciera una foto. Además de que yo no iba con la intención de publicitar a nadie, dado que no soy fotógrafo profesional. Es como si yo a las competiciones de drifting a las que he acudido les pidiera a los pilotos de los equipos que se pusieran a mover los coches con tal de sacar yo una foto... Si quieren fotos preparadas y perfectas seguro que tienen fotógrafos ya agenciados con ese fin. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Movemos a Spotting Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.