Jump to content

Ojos.

Jangel42
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que tal? Entiendo la idea...y me gusta...pero creo que la puesta en escena, el encuadre y el recorte son mejorables. ¿Como? Pues...ni idea...jejeje...Tendria que haber estado ahi.

Pero yo, para empezar, le daria un recorte mas agresivo. En esta toma creo que lo unico que interesa es ser muy transgresor y radical y centrar todo en los ojos...el resto de info que no sean "ojos" y "manos", sobra.

Por otro lado...preciosos ojos...Pero inyectados en sangre. Toda la toma esta centrada en eso, en los ojos (Como bien has comentado)...y les hace falta una buena "limpieza". O realizar la foto en un momento en el que esten mas "limpios" ;)

Aplaudo todo lo que sea "experimentar" y salirte de lo "normal" :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Maltes, el encuadre no es muy favorecedor, al verla te quedas pensando que es eso en el frontal, una red? Luego al par de segundos te das cuenta que son las manos y no creo que eso sea positivo porque la mirada debería irse directamente a los ojos. Yo probaría otra vez con otro corte o desenfocando menos la mano

Edito: había puesto desenfocar más....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Editado por qpasatio
Enlace al comentario

Me gusta la idea que has tenido compañero!!

El desenfoque frontal me gusta bastante y la nitidez en los ojos...ya la quisiera yo en las mías!

:bravo:

Muchas gracias compañero por tu y comentar, me alegro que le guste. Un saludo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Que tal? Entiendo la idea...y me gusta...pero creo que la puesta en escena, el encuadre y el recorte son mejorables. ¿Como? Pues...ni idea...jejeje...Tendria que haber estado ahi.

Pero yo, para empezar, le daria un recorte mas agresivo. En esta toma creo que lo unico que interesa es ser muy transgresor y radical y centrar todo en los ojos...el resto de info que no sean "ojos" y "manos", sobra.

Por otro lado...preciosos ojos...Pero inyectados en sangre. Toda la toma esta centrada en eso, en los ojos (Como bien has comentado)...y les hace falta una buena "limpieza". O realizar la foto en un momento en el que esten mas "limpios" ;)

Aplaudo todo lo que sea "experimentar" y salirte de lo "normal" :)

Muchas gracias por vuestros comentarios, es verdad que una toma de este tipo es difícil de acometer, lo primero porque no es muy común, viendo los ojos de la chica y su mirada se me ocurrió hacerla así por primera vez e ir probando, el resultado es este y vuestras aportaciones muy constructivas. Saludos.

Coincido con Maltes, el encuadre no es muy favorecedor, al verla te quedas pensando que es eso en el frontal, una red? Luego al par de segundos te das cuenta que son las manos y no creo que eso sea positivo porque la mirada debería irse directamente a los ojos. Yo probaría otra vez con otro corte o desenfocando más la mano

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...