Jump to content

En blanco y negro

Keverkan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os dejo una de las tomas que hice este verano, en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, creo que el pasarla a blanco y negro le quedaba bien a esta foto en concreto:

29229723885_de9c4d1343_b.jpgEn blanco y negro by Víctor Garalut Garciolo, en Flickr

2156a0ba1f0fad53be0d0a729fcce583o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amo a las cebras y por puesto me gusta tu imagen  , muy buena elección el ByN , sin meterme en los parámetros empleados creo que mejoraría un poco mas si cortases por abajo justo donde empieza el lomo de la primera cebra, le metería un poco mas de contraste  bajando los negros que se empasten después<-- todo eso es una opinión personal, pues la imagen esta mas que bien. salu2

Enlace al comentario

Amo a las cebras y por puesto me gusta tu imagen , muy buena elección el ByN , sin meterme en los parámetros empleados creo que mejoraría un poco mas si cortases por abajo justo donde empieza el lomo de la primera cebra, le metería un poco mas de contraste bajando los negros que se empasten después<-- todo eso es una opinión personal, pues la imagen esta mas que bien. salu2

Gracias por pasar y comentar, probaré en Lightroom lo que comentas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

¡Buff! A mí como que me marea. Al cubrir la cebra enfocada en una porción tan grande con otra que no está enfocada, no termina de convencerme

Gracias por pasar y comentar. Eran varias fotos las que tiré seguidas pues estaban unas cinco cebras juntas comiendo, de todas me quedé con esta por como contrastaba con la que está desenfocada y con el fondo difuminado también, me pareció la más proporcional.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Una buena elección, sin duda, el ByN para esta toma.

Como posibles mejoras, bajo mi modesta opinión, en cuanto a la compo, como ya te han comentado, la cebra fuera de foco del primer plano ocupa demasiado encuadre. En cuanto a los parámetros de la toma, el ISO, un poco alto, ha empezado a meter ruido observable en el fondo gris. Al estar las cebras quietas, podrías haber bajado velocidad y el ISO para evitarlo. Respecto al procesado, mirando el histograma se ve que le faltan blancos (ligeramente subexpuesta) un ajuste de niveles y un aumento del contraste creo que le sentarían bien.

Un saludo.

Enlace al comentario

Una buena elección, sin duda, el ByN para esta toma.

Como posibles mejoras, bajo mi modesta opinión, en cuanto a la compo, como ya te han comentado, la cebra fuera de foco del primer plano ocupa demasiado encuadre. En cuanto a los parámetros de la toma, el ISO, un poco alto, ha empezado a meter ruido observable en el fondo gris. Al estar las cebras quietas, podrías haber bajado velocidad y el ISO para evitarlo. Respecto al procesado, mirando el histograma se ve que le faltan blancos (ligeramente subexpuesta) un ajuste de niveles y un aumento del contraste creo que le sentarían bien.

Un saludo.

Muchas gracias por pasar y comentar. Tomo nota de tu opinión y la revisaré en Lightroom a ver que puedo sacar.

Enlace al comentario