Jump to content

El furor del dragon...macro extremo

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Viendo que ultimamente varios compañeros se han iniciado en esta disciplina tan compleja y robahoras, me animo a a subir este trabajo bastante reciente, que es uno de los que personalmente mas me gustan, pese a que la perfección a estos niveles diríamos que es casi imposible, y que presenta algunos pequeños defectos que yo creo no roban en absoluto la belleza del mismo.

Como siempre y mas en estos casos mejor en flickr y en grande...

https://www.flickr.com/photos/migueldelcanto/27845542740/sizes/l/

Los exif no son muy significativos en estos casos...tropecientos disparos, lentes especializadas, difusores, fuelle, carril, y horas...

Espero entretenga...

Saludos y buen finde a todos...

27845542740_56b39b2b4f_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje qué te voy a decir yo a ti. Genial la foto. Me encanta el fondo de 4 colores, ya me dirás como lo haces porque en la foto que yo subí ayer lo intenté y la transición de un color a otro era brusca , de ahí que dejara sólo el fondo amarillo. Un saludo

Enviado desde mi UniverseTap mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola Miguel, cierto que a nivel de detalle, luz y limpieza en los apilados me parece difícil de superar, es simplemente impresionante. La pose también estupenda aunque el corte del "codo" y lo justo del de la derecha no te sería perdonado en retrato, aunque aquí y esto no es retrato, imagino prima el detalle. Sin duda un trabajo para ser aplaudido y pasar un rato con lo que a simple vista no vemos. Enhorabuena

Enlace al comentario

Hola Miguel, una toma que técnicamente se ve impecable en todos los sentidos, en estas tomas siempre me viene la duda de formato horizontal o vertical, en este ultimo para cabezas de libélula siempre tiene el handicap de los cortes radicales de las patas y codillo , excelente trabajo.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario