res tifot Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 No me prodigo mucho ..porque no tengo mucho que afotar ...otro año casi en blanco por falta de bichines ...pero alguna iremos sacando a ver si el final de temporada se presenta algo mejor que lo que llevo de año un posadero feo, cable de sujeccion de un poste electrico ...pero he descubierto que a las libes les encanta ...es un comedero habitual ..asi que igual no es la ultima _DSC4317 by yoeaseas, en Flickr pa pasar el rato srive ,no ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Hola majo, si sirve si ...el momento es muy bueno y la luz(poco dura) viene algo condicionada por este momento, el posadero es feote pero como comentas si es un comedero habitual vale la pena aprovecharlo pues son escenas que no se captan habitualmente , me sobra algo de aires abajo y derecha....te falto un pelin de paralelismo para meter la libe entera...bonito momento y buen aporte...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Hola majo, si sirve si ...el momento es muy bueno y la luz(poco dura) viene algo condicionada por este momento, el posadero es feote pero como comentas si es un comedero habitual vale la pena aprovecharlo pues son escenas que no se captan habitualmente , me sobra algo de aires abajo y derecha....te falto un pelin de paralelismo para meter la libe entera...bonito momento y buen aporte...saludos De acuerdo tambien con el compañero , buen aporte ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Hola Res, pues no me desagrada ese posadero que parece recuperado de la era industrial y como ahora se lleva lo vintage pues le vamos a dar un si me gusta , jajajaja, lo único que le veo es el reparto de espacios, un pelin centrado, el resto lo veo apañado. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Hola majo, si sirve si ...el momento es muy bueno y la luz(poco dura) viene algo condicionada por este momento, el posadero es feote pero como comentas si es un comedero habitual vale la pena aprovecharlo pues son escenas que no se captan habitualmente , me sobra algo de aires abajo y derecha....te falto un pelin de paralelismo para meter la libe entera...bonito momento y buen aporte...saludos +1,un recorte por la derecha principalmente y trabajar el brillo del ojo en procesado, el resto bien chulo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
res tifot Publicado 27 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2016 (editado) ay señores ..las prisas son malas compañeras ..y el hambre del animalito tambien ...que eso le costo segundos zamparselo la luz ..con lo que cae a las 2 del mediodia no hay parasol que lo salve pero no preocuparse que tengo mas .... igual de malas ,naturalmente Editado 27 de Agosto de 2016 por res tifot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 27 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2016 Hola. Pues me parece una composición interesante y con mucha nitidez. El momento es muy bueno y el posadero no me desagrada. Lo de la luz dura, según que sitios no puedes hacer otra cosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas