Jump to content

Deseando cogerte...

madman_18
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Aquí tenéis una nueva toma del embarazo de mi cuñada (voy a ser un poco repetitivo estos días creo jejeje). ¡A ver qué os parece!

Me gustó la idea....mi hermano acariciando la barriga, el anillo de casado en esa mano..... La idea que tenía en mente creo que la logré, con la barriga con algo de desenfoque pero viéndose la forma.

Cualquier consejo/opinión que veáis para mejorar es bienvenido!

29207655886_8edc58f763_b.jpg

Deseando cogerte... by Marcos Contreras, en Flickr

• ƒ/8.0 

• 50.0 mm

• 1/250 

• 140

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madman_18: Lo que yo hubiese hecho es buscar un angulo donde el ombligo quedara como personaje, desenfocando un poco la mano. La "mano" como personaje está en primer término pero con sombra", en cambio "el ombligo" está en segundo término pero con mas luz. Es mi opinión...saludos...espero ver pronto  las fotos del recién nacido...

Enlace al comentario

Lo único que no me gusta es ese corte en el dedo. Y por ser puntilloso, en el fondo ese poste (o lo que sea) verde, igual se podía haber evitado.

Por otro lado, el ISO140 se podía haber evitado, bajando la velocidad a 1/200 y el ISO a 100. Aunque sea muy poco, pero siempre se pierde algo de rango dinámico.

Por lo demás la idea me gusta, el desenfoque de la tripa lo veo en su punto.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario

La idea es buena, el desenfoque muy acertado, pero la iluminación hay que cuidarla: la raya de la sombra parece que corta el dedo gordo y la barriga. Pienso que hubiera sido mejor que ambas tuvieran una luz más uniforme. El corte del dedo meñique también debería haberse evitado. Pero no hay duda de que la toma transmite.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bueno, a mí si me gusta. Quizás la luz del momento sea lo que menos me gusta por esas sombras. Es posible que en blanco y negro me gustase más, pero son opciones pesonales.

Madman_18: Lo que yo hubiese hecho es buscar un angulo donde el ombligo quedara como personaje, desenfocando un poco la mano. La "mano" como personaje está en primer término pero con sombra", en cambio "el ombligo" está en segundo término pero con mas luz. Es mi opinión...saludos...espero ver pronto  las fotos del recién nacido...

La idea es buena, el desenfoque muy acertado, pero la iluminación hay que cuidarla: la raya de la sombra parece que corta el dedo gordo y la barriga. Pienso que hubiera sido mejor que ambas tuvieran una luz más uniforme. El corte del dedo meñique también debería haberse evitado. Pero no hay duda de que la toma transmite.

Un saludo.

Buenas!

Perdonad que no haya podido contestar antes. La verdad que lo que me gusta es la idea, lo que transmite (sobretodo para los padres) como novato que soy, soy consciente de que habría muchos detalles a pulir así que no os cortéis jajaja por eso uno aprende! jejejeje. 

Quizás lo que comentáis de intentar buscar otro ángulo hubiese sido lo óptimo la verdad y el tema de la sombra también desfavorece la foto pero bueno...para próximas lo tendré en cuenta!  :1ok:  :1ok:

Saludos!!

Enlace al comentario