Jump to content

Carrera de caballos

consocer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola consocer, 

Me gusta la imagen que muestras, trasmite con fuerza el momento lúdico de la carrera, la figura de la izquierda de camiseta blanca 

con el brazo levantado es significativa. Las diagonales que forman las sombras, con su fuga incluida, y la inclinación de la imagen favorecen 

el movimiento. La atmósfera que proporciona esa luz tan inclinada, junto con el blanco y negro le van muy bien.

No sé si el desenfoque de casi toda la imagen y enfoque del caballo y la amazona fue resultado de un barrido o es un efecto conseguido con 

el procesado posterior, en cualquier caso también lo veo muy acertado.

Saludos.   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola consocer, 

Me gusta la imagen que muestras, trasmite con fuerza el momento lúdico de la carrera, la figura de la izquierda de camiseta blanca 
con el brazo levantado es significativa. Las diagonales que forman las sombras, con su fuga incluida, y la inclinación de la imagen favorecen 
el movimiento. La atmósfera que proporciona esa luz tan inclinada, junto con el blanco y negro le van muy bien.

No sé si el desenfoque de casi toda la imagen y enfoque del caballo y la amazona fue resultado de un barrido o es un efecto conseguido con 
el procesado posterior, en cualquier caso también lo veo muy acertado.

Saludos.   

Gracias por comentar. Y me alegro que te guste.

Es un barrido desde cámara. Los exif (de cabeza) son FX+ ojo de pez 16mm a f18 y una velocidad de 1/80s. 

Un saludo :)

Editado por consocer
Enlace al comentario

me agrada mucho! por poner un pero el viñeteado excesivo . eso ultimo sin tanta importancia   , Fotaza!! salu2

Gracias compañero. Me alegro que te guste.

El viñeteado es algo que hice para, aparte de centrar la atención, otorgar una visión de efecto tunel. Que ha de vivir la jinete en la carrera. Puesto que es un pasillo de gente por donde se disputa la carrera.

Buena composición, la toma transmite movimiento, velocidad... me ha gustado.  ¿La inclinación es buscada?  Saludos

Gracias por comentar :)

La inclinación es buscada y desde cámara. La foto solo esta recortada por la parte de abajo para pasarla a formato panorámico. Que creo que es el que mas le iba.

Enlace al comentario