consocer Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 (editado) Os dejo una imagen del evento que celebran en la playa de Pinedo (Valencia) desde principios del siglo XVIII: I-_FOTOS_22-8-2016-CORREGUDA-DE-JOIES-PINEDO__DSC0365-como-objeto-inteligente-1 by Constantino Soler Cervera, en Flickr Editado 26 de Agosto de 2016 por consocer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Hola consocer, Me gusta la imagen que muestras, trasmite con fuerza el momento lúdico de la carrera, la figura de la izquierda de camiseta blanca con el brazo levantado es significativa. Las diagonales que forman las sombras, con su fuga incluida, y la inclinación de la imagen favorecen el movimiento. La atmósfera que proporciona esa luz tan inclinada, junto con el blanco y negro le van muy bien. No sé si el desenfoque de casi toda la imagen y enfoque del caballo y la amazona fue resultado de un barrido o es un efecto conseguido con el procesado posterior, en cualquier caso también lo veo muy acertado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 26 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 (editado) Hola consocer, Me gusta la imagen que muestras, trasmite con fuerza el momento lúdico de la carrera, la figura de la izquierda de camiseta blanca con el brazo levantado es significativa. Las diagonales que forman las sombras, con su fuga incluida, y la inclinación de la imagen favorecen el movimiento. La atmósfera que proporciona esa luz tan inclinada, junto con el blanco y negro le van muy bien. No sé si el desenfoque de casi toda la imagen y enfoque del caballo y la amazona fue resultado de un barrido o es un efecto conseguido con el procesado posterior, en cualquier caso también lo veo muy acertado. Saludos. Gracias por comentar. Y me alegro que te guste. Es un barrido desde cámara. Los exif (de cabeza) son FX+ ojo de pez 16mm a f18 y una velocidad de 1/80s. Un saludo :) Editado 26 de Agosto de 2016 por consocer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 me agrada mucho! por poner un pero el viñeteado excesivo . eso ultimo sin tanta importancia , Fotaza!! salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 27 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2016 Buena composición, la toma transmite movimiento, velocidad... me ha gustado. ¿La inclinación es buscada? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 27 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2016 me agrada mucho! por poner un pero el viñeteado excesivo . eso ultimo sin tanta importancia , Fotaza!! salu2 Gracias compañero. Me alegro que te guste. El viñeteado es algo que hice para, aparte de centrar la atención, otorgar una visión de efecto tunel. Que ha de vivir la jinete en la carrera. Puesto que es un pasillo de gente por donde se disputa la carrera. Buena composición, la toma transmite movimiento, velocidad... me ha gustado. ¿La inclinación es buscada? Saludos Gracias por comentar :) La inclinación es buscada y desde cámara. La foto solo esta recortada por la parte de abajo para pasarla a formato panorámico. Que creo que es el que mas le iba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Esta fotografía es un trozo de entelequia que se ha escapado a la realidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas