j0ak Publicado 27 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2016 Round About Midnight by Joaquim Puchecha, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 27 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2016 Una toma muy bonita y sugerente. Una pena que la fuente no esté más a foco, pero a f/1.4 sería casi un milagro. Sólo me molestan las farolas y otras luces del fondo, supongo que los puristas se llevarán las manos a la cabeza, pero yo las clonaría. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 28 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 (editado) Una toma muy bonita y sugerente. Una pena que la fuente no esté más a foco, pero a f/1.4 sería casi un milagro. Sólo me molestan las farolas y otras luces del fondo, supongo que los puristas se llevarán las manos a la cabeza, pero yo las clonaría. Un saludo. Gracias por tus comentarios. Tienes razón en lo de 1.4, quizás debería haber disparado a f/2 o así, para tener más enfoque sobre los componentes de la fuente. Lo de clonar, pues yo no soy partidario. Las farolas estaban allí, y esa foto es un recuerdo. Además yo soy de los que como mucho ajustan niveles en LR (aunque más que nada por pereza y desconocimiento). Editado 28 de Agosto de 2016 por j0ak Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Me gusta la luz en la fuente, aunque es verdad que es una pena que no esté todo lo enfocada que debería. Aún así la luz le da un ambiente muy bonito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 ¿Son gárgolas? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 30 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 ¿Son gárgolas? Saludos Creo que no aunque también tiran agua por la boca, las gárgolas se solían poner en los tejados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas