Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

j0ak

Granada de noche

Recommended Posts

Una toma muy bonita y sugerente. Una pena que la fuente no esté más a foco, pero a f/1.4 sería casi un milagro. Sólo me molestan las farolas y otras luces del fondo, supongo que los puristas se llevarán las manos a la cabeza, pero yo las clonaría.

Un saludo.

Una toma muy bonita y sugerente. Una pena que la fuente no esté más a foco, pero a f/1.4 sería casi un milagro. Sólo me molestan las farolas y otras luces del fondo, supongo que los puristas se llevarán las manos a la cabeza, pero yo las clonaría.

Un saludo.

Gracias por tus comentarios.

Tienes razón en lo de 1.4, quizás debería haber disparado a f/2 o así, para tener más enfoque sobre los componentes de la fuente.

Lo de clonar, pues yo no soy partidario. Las farolas estaban allí, y esa foto es un recuerdo. Además yo soy de los que como mucho ajustan niveles en LR (aunque más que nada por pereza y desconocimiento).

Me gusta la luz en la fuente, aunque es verdad que es una pena que no esté todo lo enfocada que debería. Aún así la luz le da un ambiente muy bonito.

¿Son gárgolas?

Saludos

Creo que no aunque también tiran agua por la boca, las gárgolas se solían poner en los tejados.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.