FERNANDOCARMO Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 A ver que os parece es del paseo de esta misma mañana. Un saludo. DSC_6432 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr ƒ/7.1 62.0 mm 1/80 125 Flash (apagado, no disparó) Mostrar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sono Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Un pelín tumbada a la izquierda, por lo demás la veo muy bien Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladius Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 como ya te han dicho algo caida a la izquierda. por otro lado deberias haber usado la regla de los tercios para dejar el anciano a un lado, no en el centro de la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 28 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Un pelín tumbada a la izquierda, por lo demás la veo muy bien Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk Gracias por los comentarios, la verdad por mas que la miro no la veo caida es mas ya la enderece en el revelado, pero cuatro ojos ven mas que dos asi que le dare un repaso, respecto a la regla de los tercios pienso que no siempre hay que cumplirla siempre que sea porque quieres no por desconocimiento ademas si descentro al anciano no se ve toda la alameda que era mi intencion. Un saludo.como ya te han dicho algo caida a la izquierda. por otro lado deberias haber usado la regla de los tercios para dejar el anciano a un lado, no en el centro de la toma. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sono Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Gracias por los comentarios, la verdad por mas que la miro no la veo caida es mas ya la enderece en el revelado, pero cuatro ojos ven mas que dos asi que le dare un repaso, Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Para mi, lo que le da el aspecto caído son los elementos verticales. Fíjate en la pared blanca de la derecha o en árboles y farolas. Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 28 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Para mi, lo que le da el aspecto caído son los elementos verticales. Fíjate en la pared blanca de la derecha o en árboles y farolas. Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk Tienes razon la farola lo canta. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Bonita fotografía, por poner un pero : un formato vertical dejando en el centro al señor , un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaume Franch Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Pues yo recortaria gran parte del suelo desenfocado del primer plano. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 29 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Tienes razon la farola lo canta. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Pues yo recortaria gran parte del suelo desenfocado del primer plano. Buena foto. Gracias por pasaros y comentar, si puede ser que formato vertical y con menos suelo desenfocado funcione también, la verdad que disparo muy muy poco en vertical no se manías. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas