alfredini18 Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Después de un tiempo siguiendo el foro por fin me decido a presentarme. Mi nombre es Alfredo Sáenz y soy de Ávila. He decidido a comprar mi primera réflex y empezar a experimentar, ni que decir tiene que soy totalmente novato y estoy aquí para aprender. El modelo que mas me llama la atención es el D5500 con el que creo que voy mas que sobrado, aunque todavía tengo algunas dudas sobre que objetivo elegir para darle un uso lo mas polivalente posible. Lo dicho, espero aprender mucho y contribuir en lo (poco) que pueda. Un saludo. Alfredo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arcank Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 bienvenido Alfredo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Hola y bienvenido al foro. El objetivo a escoger depende de tus gustos:retrato,paisaje,macro....Si puedes probar alguno antes sería una ayuda.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfredini18 Publicado 30 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 El tema es que dudo entre tres opciones para comprar la D5500: Cuerpo solo: 499€ + 18-55 : 580€ + 18-55 y 55-200: 700€ + 18-140: 746 € Esas son las opciones que barajo, principalmente me gusta la fotografía urbana y paisajista, aunque tb me gustan los retratos de animales y personas.... Que opción teniendo en cuenta los precios os parece más interesante? Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 El 18/140 lo veo muy caro.Hay sitios más ajustados.Pásate por el post de objetivos y coges información de precios,prestaciones y demás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfredini18 Publicado 30 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 El 18/140 lo veo muy caro.Hay sitios más ajustados.Pásate por el post de objetivos y coges información de precios,prestaciones y demás. Casualmente he visto en el foro el siguiente: Sigma DC 18-200 3.5-6.3. Como lo veis para empezar? Gracias de nuevo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas